viernes, 14 de septiembre de 2007

Jefe mundial de Operaciones de Rena Were Visitó Barrancabermeja

El jefe mundial de operaciones de Rena Ware Brad Rich y el director ejecutivo regional Gabriel Chacón hablan a los asistentes. Fotos bersoa.



Las directivas mundiales, nacionales y regionales se hicieron presentes en esta reunión realizada en Barrancabermeja, Santander.






--
Colombia

--


La compañía Americana Rena Were lanzó nuevos productos en Santander con asistencia del jefe de operaciones mundiales.

Con la presencia de las directivas mundiales, nacionales y regionales, la compañía Americana Rena Were, se hizo el lanzamiento en la ciudad de Barrancabermeja, Colombia, de 3 nuevos productos de la mejor calidad fabricados especialmente para Norteamérica y Eruropa. Igualmente fueron oficializados varios ascensos de personal y una conferencia de evaluación de resultados y motivación.

El acto que contó con asistencia de unas 140 personas entre asesores e invitados especiales se llevó a cabo en el Auditorio Mario González García de la Universidad Industrial de Santander en el puerto Petrolero de Barrancabermeja.

Entre los ejecutivos de la compañía estuvieron presentes en la ceremonia, Brad Rich, jefe mundial de operaciones; Carlos Chávez, gerente general para Colombia; Enrique Rodríguez, director ejecutivo nacional; Gabriel Chacón, director ejecutivo regional y Elida Vallejo directora en la capital de Santander.

La Compañía Rena Were, trabaja en programas fundamentales de salud, a través del buen aprovechamiento de los alimentos, el agua y el Aire.
Entre los productos puestos a disposición de los habitantes de Santander están el juego de utensilios en acero quirúrgico de 5 capas, una espátula o cuchara y de Sponelas.
Regresar a Inicio de Blogs http://www.bersoa.blogspot.com/
O inicio de web www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...