Google+ Seguidores

miércoles, 27 de febrero de 2008

Se instaló en Bucaramanga III misión comercial que viajará a China

Por Bernardo Socha Acosta
Fotos bersoa.com
En la gráfica, la coordinadora de la misión, Ana Milene Arciniégas

En el marco de una jornada didáctica, la cámara de comercio de la capital de Santander, realizó la instalación de la III misión comercial a la república popular China que tendrá lugar del 12 al 29 de abril próximo.
La directora del departamento de desarrollo empresarial y Coordinadora de las misiones empresariales nacionales e internacionales de la Cámara de comercio, Ana Milene Arciniégas Gómez, dijo a los periodistas que se busca con estas prácticas, promover los contactos y ayudar a los empresarios santandereanos para que establezcan conexiones con proveedores de China y que puedan participar con muestras en una las Ferias más grandes del mundo que se realiza en Cantón.
Ana Milene Arciniégas y Juan Manuel Corredor hablan con los asistentes.



Igualmente la cámara de comercio con estas misiones espera llevar a los empresarios a uno de los principales centros de negocio del mundo como es Yiwu, de donde diariamente se envían más de dos mil contenedores a todos los países, para surtir el comercio.





Empresarios que participaron en el lanzamiento de la misión.

“Con estos contactos de negocios los empresarios nuestros podrán ampliar la cobertura de mercados” explicó Ana Milene Arciniégas.
Agregó la coordinadora de la misión, que el año pasado se realizaron dos misiones que dejaron muy buenos resultados y sobre esa base se programó la tercera que se instaló en la fecha con una alta respuesta de los empresarios de Bucaramanga y de todo el departamento de Santander.
Ana Milene Arciniégas dijo que los empresarios que participaron el año pasado, han reportado excelentes resultados, con importación de unos siete contenedores con productos más competitivos y eliminando intermediarios que venían cubriendo los mercados.


Juan Manuel Corredor, representante de China Traders
La actual misión está encaminada principalmente a los empresarios que aspiren a tecnificar sus factorías mediante la importación de maquinaria e insumos y algunos productos terminados, para diversificar el mercado en la región santandereana con los productos propios.
La cámara de comercio ofrece toda capacitación y la asesoría para que nuestros empresarios se internacionalicen y abran espacios con el fin de fortalecer sus factorías, indicó la coordinadora.
La misión es organizada por la Cámara de comercio de Bucaramanga en convenio con China Traders - Canje Empresarial S.A.
El desplazamiento de la misión se hará siguiendo un itinerario especial, saliendo el 12 de abril de Bogotá con destino a Toronto, Canadá y el día 13 volarán Toronto- Hong Kong, donde al día siguiente comenzará el plan de contactos y negocios. Regresar a Inicio /O a titulares

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: