viernes, 25 de abril de 2008

ABIERTA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN MISIÓN EMPRESARIAL A BARRANQUILLA Y CARTAGENA



Bucaramanga.- Colombia
La Cámara de Comercio de Bucaramanga invita a los empresarios de los diferentes sectores de la economía santandereana a participar en la misión que se realizará del 20 al 23 de mayo a las ciudades de Barranquilla y Cartagena.

Los empresarios participantes tendrán programada una completa agenda de negocios que les permitirá dar a conocer sus productos en el mercado de las ciudades mencionadas.

Informes e inscripciones:
edith.gonzalez@camaradirecta.com
Teléfono: 6527000 Ext. 331/339

____________________________________
JORNADA DE SELECCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA V FERIA NACIONAL DE LA MUJER EMPRESARIA “EXPOEMPRESARIA 2008”

A partir del próximo 14 de mayo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer iniciará las jornadas de selección de las santandereanas que podrán participar en la V versión de la Feria Nacional de la Mujer Empresaria - EXPOEMPRESARIA 2008.
Las fechas, horarios y sectores a evaluar quedaron de la siguiente manera:

14 DE MAYO 9:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p .m. a 5:00 p.m.
TEXTILES Y CONFECCIONES

15 DE MAYO 8:30 a.m. a 12:00 m. ALIMENTOS
15 DE MAYO 2:00 p.m. a 5:00 p.m. CUERO Y MARROQUINERÍA

16 DE MAYO 8:30 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
MANUALIDADES Y ARTESANÍAS

Mayores informes:
edith.gonzalez@camaradirecta.com
Teléfonos: 652 7000 Ext. 331/339

AFILIADOS A LA CAMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA
INVITADOS A IMAGINA 2008

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, CORFERIAS Bogotá y los Promotores de Diseño Prodiseño desea invitar a los empresarios Afiliados a la Cámara de Comercio de Bucaramanga a la primera versión de IMAGINA 2008 que se realizará de mayo 13 al 21, que reúne la muestra más selecta en los sectores del diseño, la decoración e iluminación.

CORFERIAS otorgará Invitaciones VIP a los empresarios integrantes de la Red de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bucaramanga con las que podrán ingresar todos los días del evento a la muestra comercial. El número de invitaciones es limitado, por lo cual se solicita enviar totalmente diligenciado el formato que puede solicitar a
edith.gonzalez@camaradirecta.com o en el teléfono 6527000 Ext. 331/339.

____________________________________

SEMINARIO - PRÁCTICO
COMO VENDER PRODUCTOS O SERVICIOS EN LINEA

La Cámara de Comercio de Bucaramanga y el SENA realizarán el martes 29 de abril el seminario-práctico “Cómo Vender Productos o Servicios en Línea” , dirigido a personas que deseen integrarse directamente a los mercados internacionales a través del comercio en línea, y empresas que deseen expandir y darle mayor presencia a sus negocios a través de Internet como mercado potencial.

Contenido: ¿Cómo construir empresa y negocio en línea?, ¿Cómo diseñar empresa y negocio en línea?, ¿Cómo difundir y promocionar la empresa en línea?, ¿Cómo Vender productos o servicios en línea?, ¿Cómo comercializar internacionalmente en línea?, ¿Cómo tener una oficina completamente en línea? y ¿El futuro de los negocios en línea?

Conferencista. Ingeniero CHRISTIAN O. BALDARRAGO. Asesor de Internet & Systems ( k. Gibbs school – New York ), communications & technology ( Westchester University – New York ); e-business development ( Berkeley college – New York ); e-xenetech systems ( exenetech – New Orleans ). 10 anos de experiencia en empresas americanas, en las áreas de desarrollo de empresas electrónicas.
Horario: 8:00 a.m. a 12:00 m. SENA Sede administrativa, Observatorio tecnológico Segundo Piso, Sala VIP, Calle 16 No 27-37 Bucaramanga y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la Cámara de Comercio de Bucaramanga (Sede Centro) Sala Nova.
Valor: $ 70.000 (Incluye refrigerio certificado y memorias.) Se otorga descuento del 10% para afiliados presentando carné.

Inscripciones:

Cupo Limitado a 30 personas. Indispensable hacer inscripción cancelando en caja de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, llamando al teléfono 6527000 Ext. 228; o a través de los correos electrónicos
libia.duran@camaradirecta.com; zeikycerticamara@camaradirecta.com.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...