Google+ Seguidores

lunes, 7 de abril de 2008

Sexta Feria Agroferia, la principal vitrina del sector regional agropecuario

Bucaramanga. Colombia


Del 24 al 27 de Abril en CENFER

El campo nuevamente tendrá su espacio en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga CENFER, con el desarrollo de la Sexta Versión de AGROFERIA 2008 del 24 al 27 del presente mes.

Y, así por todo lo alto la organización del recinto ferial ya inició las labores de coordinación de montaje y desarrollo de este evento que pretende convertirse en la principal vitrina del sector regional agropecuario y agroindustrial, informó el gerente de CENFER, Hernando Puyana Ferreira.

Aseguró que esta actividad por ser especializada reunirá a productores agrícolas, ganaderos, caballistas, agroindustriales y demás interesados en el sector, a fin de generar contactos de negocios que permitan potenciar las diversas oportunidades comerciales que ofrece el campo colombiano certamen.

De igual manera, Puyana Ferreira destacó el nivel que tendrán las 45 ganaderías de nueve departamentos del país todos libres de aftosa entre los que figuran: Santander, Antioquia, Norte de Santander, Cundinamarca, y Valle del Cauca que se harán presentes con 500 ejemplares de las razas: Cebú, Pardo Suizo, Jersey, Normando, Simmental y Patianas que estarán en exposición y juzgamientos con jueces de gran trayectoria nacional. Así mismo, hizo referencia a la realización de 19ª Exposición Equina Grado B organizada por ASOCABALLOS, en la cual participarán cerca de 220 ejemplares venidos de distintas regiones colombianas.

Paralelo a estas actividades, la organización de AGROFERIA 2008 también desarrollará una amplia jornada académica de interés general con la realización de importantes conferencias relacionadas sobre el sector agropecuario y agroindustrial, entre las que se destacan:

*Perspectiva del Sector Avicultor en los Mercados Internacionales a cargo del Presidente Nacional de FENAVI, Jorge Enrique Bedoya.
* Visión Prospectiva para el Desarrollo de los Biocombustibles en Colombia dictada por el Ingeniero Alvaro Amaya, Director del Centro Nacional de Investigaciones de la Caña.

*Sustentabilidad de los Sistemas de Producción de Ovinos en Palma de Aceite, a cargo del Doctor Arturo Vera Cala, Gerente de Origen Tech S.A.
*Cómo lograr una Alta Productividad y Calidad por Hectárea en el Cultivo de Cacao, dictada esta conferencia por el Ingeniero Washington Posligua, Productor de Cacao – Anecacao- Ecuador. (Para mayor información se envía en el archivo adjunto la programación académica que tendrá AGROFERIA 2008 y manera de participación).

De esta forma AGROFERIA 2008, se convierte en el epicentro del desarrollo del campo regional y nacional, promoviendo los distintos negocios que involucran al sector, sus avances y análisis de su comportamiento en el presente y futuro.
OFICINA DE COMUNICACIONES
CENFER S.A. Regresar a Inicio... o Titulares....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: