jueves, 15 de mayo de 2008

Lanzamiento del 1er encuentro empresarial del Oriente Colombiano

En la gráfica de izquierda a derecha, Juan Camilo Montoya, presidente ejecutivo de la cámara de comercio de Bucaramanga; Juan Hernando Puyana, gerente de la Andi seccional y Carolina Sánchez de Business.

Líderes de diferentes sectores de la producción analizarán en Bucaramanga perspectivas de comercio internacional con la apertura económica. Disertarán los más destacados catedráticos de la economía.

Los representantes de la Asociación Nacional de Industriales, la Cámara de comercio y Business Alliance for Segure Conmerce capitulo Oriente de Colombia hicieron ante la prensa el lanzamiento de la programación del 1er encuentro Empresarial del Oriente colombianos programado para los días 22 y 23 de este mes de mayo.

Apertura económica

La apertura económica, frente al contexto del desarrollo y la búsqueda de nuevos mercados obligan a los sectores que mueven estas actividades, a estar en la vanguardia de los cambios que se presentan, explicaron los dirigentes, Juan Camilo Montoya Bozzi de la Cámara de comercio, Juan Hernando Puyana de la Andi, capitulo Santander y Carolina Sánchez de Business.

Objetivos

El encuentro que reunirá a delegados de distintos sectores de la producción, propende por un intercambio de conocimientos y experiencias para analizar las problemáticas y las oportunidades que presentan los cambios en la legislación, la ampliación de espacios de comercio y los avances de la tecnología.

Quienes estarán presentes

En el primer encuentro empresarial estarán presentes gerentes, directores de áreas, agentes comerciales, comunidad universitaria de economía, alta gerencia y comercio exterior, operadores logísticos, asesores y consultores de empresas.

Zona franca de Bucaramanga

Otro tema que será motivo de estudio durante el encuentro de dos días, será el proyecto para el establecimiento de una Zona Franca en la capital de Santander, como elemento de estrategia para competir, explicó el presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Montoya Bozzi.

Sostuvo el vocero gremial que alrededor de este proyecto se está sondeando con los empresarios para conocer qué opinión tienen de ella y de hecho ya se conocen conceptos favorables que aseguran su establecimiento.

Ponentes de iniciativas

Entre los expositores que intervendrán está confirmada la presencia del director ejecutivo nacional de Cámaras y servicios logísticos de la Andi, Edgar Octavio Higuera; el consultor Internacional Carlos Alberto España Fajardo; un representante de la empresa Basc de Panamá y el consultor Álvaro José Ángel.
Regresar a Inicio. > Ingrese a la cadena Triond de Israel, (TelAviv )>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...