sábado, 21 de junio de 2008

Oportunidad propicia para adquirir vivienda nueva



En Cuarto Salón Inmobiliario y de la Construcción de la Feria del Hogar 2008
Bucaramanga, 18 de junio de 2008

El sueño de tener vivienda propia dejará de ser inalcanzable para muchos hogares santandereanos, con la oportunidad que ofertará el Cuarto Salón Inmobiliario y de la Construcción de la FERIA DEL HOGAR 2008 del 26 al 30 de junio próximo.
De esta manera se refirió el gerente de CENFER, Hernando Puyana Ferreira, al ser consultado sobre la amplia oferta que presentará a todos los visitantes al recinto ferial el Cuarto Salón Inmobiliario y de la Construcción con el apoyo de la Cámara Regional de la Construcción – CAMACOL SANTANDER. “Recibimos con mucho agrado la participación de las más reconocidas constructoras de la región entre las que figuran: MARVAL, URBANAS, HG e INACAR por destacar algunas, las cuales estarán dando a conocer sus distintos planes y proyectos de vivienda nueva que se desarrollarán en diferentes lugares del área metropolitana de Bucaramanga.
Esto significa su voto de confianza para con la FERIA DEL HOGAR 2008 y los proyectos que sin duda realiza el centro de ferias de Bucaramanga”, aseguró Puyana Ferreira. Por su parte el Gerente de CAMACOL SANTANDER, Sergio Fernando Luna Navas, se mostró a la expectativa de lo que será esta importante vitrina de oferta inmobiliaria y de la construcción de la FERIA DEL HOGAR 2008, tras informar que el sector atraviesa por uno de los mejores momentos a nivel nacional y la región no es ajena a esta coyuntura; por ello consideró de mucha importancia la oportunidad de adquirir vivienda nueva con una amplia oferta para todos los estratos, gustos y presupuestos.
Luna Navas sostuvo que en este orden de ideas el sector de la construcción espera repuntar en el tercer y cuarto trimestre de 2008 con uno de los mejores comportamientos en materia de adquisición de vivienda, dadas las actuales condiciones del mercado y las mismas facilidades de créditos que ofrecen las entidades bancarias.
OFICINA DE COMUNICACIONES
CENFER S.A. 19/02/07 > Regresar a Inicio > Titulares >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...