Google+ Seguidores

viernes, 22 de agosto de 2008

45ª ASAMBLEA GENERAL DE CONFECAMARAS

Juan Camilo Montoya Bozzi, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga


Bucaramanga se prepara para recibir a los empresarios y directivos de 57 Cámaras de Comercio de Colombia

Los días 2 y 3 de octubre de 2008, la Cámara de Comercio de Bucaramanga será la anfitriona de la 45ª Asamblea de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio, CONFECAMARAS, en la cual estarán presentes empresarios y directivos de las 57 Cámaras de Comercio del país.
---
El encuentro empresarial más importante del país se llevará a cabo en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, CENFER, luego que en 2007 en el marco de la 44ª Asamblea realizada en la ciudad de Cali los asambleístas consideraran que la Cámara de Comercio de Bucaramanga ha impulsado de manera decisiva la competitividad regional, el desarrollo empresarial y el bienestar de la comunidad. La 45ª Asamblea tendrá como tema central la estrategia empresarial de las empresas colombianas, así lo destaca Juan Camilo Montoya Bozzi, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
----
“En desarrollo del firme compromiso del Sistema Cameral con la competitividad del país, y luego que en anteriores asambleas nos hubiéramos ocupado del ambiente general para los negocios y del Sistema Nacional de Competitividad, el programa de este año se concentrará en la Estrategia Empresarial y la Internacionalización de las empresas colombianas”. Ante el cambiante entorno nacional e internacional de los negocios, cada vez resulta más imperativo que las empresas colombianas adopten estrategias empresariales más sofisticadas que les permitan diferenciarse y crecer rentablemente en mercados altamente competidos. Para ello, contaremos con la participación de reconocidos líderes empresariales y políticos del país y del mundo.
___
De igual manera, realizaremos el V Consejo de Ministros con el Señor Presidente de la República Álvaro Uribe Vélez donde se presentarán las inquietudes y planteamientos del sector privado frente a las políticas económicas actuales”, explicó el doctor Montoya Bozzi. Bucaramanga la ciudad “Bonita de Colombia” los espera con el calor de sus gentes, el verde de sus montañas, el deporte de aventura, su gastronomía y el emprendimiento que caracteriza a la raza santandereana. Bucaramanga, Agosto 22 de 2008 Mayor información: sergio.velasquez@camaradirecta.com Teléfono: 6527000 Ext. 351,250 > Volver a Inicio > Titulares >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: