Google+ Seguidores

jueves, 28 de agosto de 2008

45 SANTANDEREANAS LLEGARON ESTE JUEVES CORFERIAS CON LO MEJOR DE SUS PRODUCTOS

Bogotá. - Con cientos de historias que contar y sobre todo con la ilusión de dar a conocer sus productos en nuevos mercados, 45 santandereanas llegaron este viernes a Bogotá para participar en la Feria Nacional de la Mujer Empresaria "EXPOEMPRESARIA 2008", organizada por la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer y CONFECAMARAS.

El evento se llevará a cabo hasta el próximo domingo 31 de Agosto en CORFERIAS, y según los organizadores hay registradas 650 mujeres emprendedoras de todo el país.

Las empresarias santandereanas fueron capacitadas por la Cámara de Comercio de Bucaramanga para participar exitosamente en el evento que se ha convertido en la mejor vitrina de las mujeres que soñaron un negocio, lo planearon, lo pusieron a funcionar y hoy son empresas prósperas.

"Aquí se refrenda el emprendimiento, empuje y persistencia de la mujer colombiana, este es el gran escenario de paz y convivencia de mujeres que se la juegan por construir nación y no por disolverla", aseguró Eugenio Marulanda Gómez Presidente de CONFECAMARAS.

La comitiva de santandereanas está conformada por empresarias de Tona, Barrancabermeja, Floridablanca, Bucaramanga, Málaga y otros municipios santandereanos. Y representan sectores como alimentos, vestuario, accesorios, marroquinería, artesanías y otros



HELADOS BIEN HELADOS DE BUCARAMANGA PARA BOGOTÁ

Uno de los stands más visitados y "saboreados" en CORFERIAS es el de la señora Elizabeth Aparicio, quien viajó desde Bucaramanga prácticamente con la empresa en un camión y al llegar a Bogotá no ha parado de atender al público. La señora Aparicio creo hace dos años la empresa de helados Eli Cream y su crecimiento ha sido constante.

"Tuvimos que buscar un camión pequeño con las características adecuadas para evitar que los helados se nos derritieran y lograr mantener todas sus propiedades". Indicó la empresaria santandereana.


En las primeras horas de EXPOEMPRESARIA la señora Elizabeth ha vendido por lo menos 400 helados y ya tuvo una propuesta para entregar la franquicia de su producto "Quiero que Colombia saboree nuestros helados" puntualizó





CEBOLLA LIQUIDA UN INVENTO ORIGINAL

Cansada de las permanentes quejas de sus amigas por el olor que les quedaba en las manos cuando picaban cebolla, la señora Sonia Esther García un día decidió buscar la solución y junto a su familia creó la cebolla líquida.

"Comenzamos a consultar con amigos y a investigar sobre el tema y hace siete años conformamos la empresa, el producto no pierde sus propiedades tiene una presentación atractiva y tiene un dosificador, lo que evita el contacto con la mano". Indicó la señora Sonia Esther.

Para la elaboración del novedoso producto, la empresaria le compra la Cebolla Junca a los cultivadores de Berlín y la procesa en Tona. "Gracias a la oportunidad que nos dio la Cámara de Comercio de Bucaramanga el producto estará en Bogotá y estamos haciendo planes para enviar al Perú", sostuvo la señora garcía.

Las santandereanas continuarán durante todo este fin de semana en la capital de la república, buscando oportunidades para su potencial emprendedor. Volver a Inicio > Titulares >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: