Google+ Seguidores

jueves, 30 de octubre de 2008

JUAN CAMILO MONTOYA BOZZI NUEVO PRESIDENTE DE CONFECAMARAS

Bucaramanga, Colombia
El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Doctor Juan Camilo Montoya Bozzi, fue elegido en las últimas horas como nuevo Presidente de la Junta Directiva de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio, CONFECAMARAS, y reemplaza en esta dignidad a Julián Domínguez Rivera, Presidente de la Cámara de Comercio de Cali.

La Elección se llevó a cabo entre las 15 Cámaras de Comercio de Colombia que conforman la nueva Junta Directiva y será por el período de un año.

El Doctor Montoya Bozzi es Administrador de Empresas de la Universidad de los ANDES y Master of Business Administration (MBA) de KOGOD SCHOOL OF BUSINESS, American University (Washington, D.C.). Desde el año 2004 es Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y en años anteriores fue 1er y 2º Vicepresidente de la Junta Directiva de CONFECAMARAS.

“El propósito es continuar con los procesos que se han adelantado desde CONFECAMARAS para defender el trabajo de las Cámaras de Comercio del país, consolidar el rol de las Cámaras en el Sistema Nacional de Competitividad, seguir trabajando por la formalización empresarial y apoyar de manera especial a las Cámaras de Comercio del Oriente colombiano”, expresó el nuevo Presidente de la Junta Directiva de CONFECÁMARAS.

Finalmente, el doctor Montoya Bozzi agradeció la confianza de los directivos de las Cámaras de Comercio al proponerlo y elegirlo como su Presidente.

Es de destacar que esta es la tercera ocasión en que la presidencia de la Junta Directiva de CONFECAMARAS queda en cabeza de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, pues en el período septiembre de 1983- septiembre de 1984, fue elegido Mauricio Camargo Espinosa y en el período septiembre de 1997- septiembre de 1998 Juan José Reyes Peña.

Bucaramanga, 29 de Octubre de 2008>
volver a Inicio >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: