Google+ Seguidores

lunes, 30 de marzo de 2009

ACOPI APOYA CREACIÓN DE COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL DE CONFECCIONES


EIMI 2009

Cómo de muy positiva calificó la creación y puesta en marcha de la Nueva Comercializadora Internacional de Confecciones que inició labores con más de 60 empresas dedicadas a la elaboración de ropa en la ciudad de Bucaramanga.

Este es un esfuerzo sin precedentes que está haciendo el Alcalde de Bucaramanga Fernando Vargas Mendoza quien interesado en el proceso de internacionalización con diferentes estrategias permite que la ciudad bonita se conozca en otros países con sus buenos productos” afirmó July Adriana Garzón Viasus Directora de Acopi.

Luego de 9 meses de análisis y estudios por parte de las empresas se consiguió la unión inicial de 60 empresarios que con acciones que van desde mil pesos hasta 24 millones pueden participar en este gran proceso.

“La Comercializadora Internacional de Confecciones ayudará e impulsará la labor del gremio en la ciudad y permitirá concretar negocios en el exterior, responder a la demanda y dar a conocer la mano de obra calificada del sector” señaló Garzón Viasus.
Los empresarios de la confección de la ciudad demostraron su satisfacción con la comercializadora y aspiran que la exportación de sus prendas sea ahora un proceso más fácil y confiable.

“Hay muchas expectativas para todos nuestros agremiados pues la Alcaldía confirmó que en un mes se realizará el primer gran contacto internacional para los miembros de la comercializadora, cuándo en República Dominicana y Miami se establezcan los respectivos vínculos para mostrar los productos” puntualizó Garzón Viasus.

Agradecemos muy especialmente la divulgación de este boletín. Cualquier inquietud adicional estaremos atentos. Fuente: Bucaramanga: Daniel Pedraza Mantilla - Celular: 316 – 8734925
Rocío Chica Betancourt Cel. 315-7976311
e-mail: notiacopi@gmail.com > Volver a Inicio > Titulares >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: