Google+ Seguidores

martes, 24 de marzo de 2009

PRIMAVERA-VERANO 2010 DEL 20 AL 22 DE JUNIO EN VALENCIA ESPAÑA



Feria FIMI:
19.500 metros cuadrados albergarán a 216 expositores, 116 de empresas españolas y el restante extranjeros es decir el 28.6% entre ellos 10 santandereanos se darán cita en la versión número 69 de la Feria Internacional de Moda Infantil más importante de Europa la Feria FIMI que se realiza en Valencia- España.

Esta Feria que se hace anualmente en dos ediciones: Primavera-Verano y Otoño- Invierno contará con la participación de 10 importantes empresas de nuestra ciudad dedicadas a la creación de confección y calzado infantil.

“La FIMI nació en 1964 y en esta edición especial piensa presentar un nuevo proyecto adaptado de la evolución de la moda infantil donde los países de Italia y Portugal además de México como la sorpresa latinoamericana se han convertido en los mayores compradores” afirmó July Adriana Garzón Viasus Directora de ACOPI.

La FIMI representa además una interesante vitrina para los empresarios santandereanos no solo de la confección, también del calzado que en la pasada edición de la feria incrementó en un 50% la oferta del calzado infantil.

La Feria FIMI reune a los más importantes modistos de confección infantil para menores de 0 a 14 años quien en esta ocasión presentarán sus avances en serigrafías y ropa de corte urbano.

“ACOPI, junto a la Administración Municipal brindan su total apoyo a estos empresarios para facilitar su viaje a Valencia España y participar en esta Feria que se llevará a cabo del 20 al 22 de junio” puntualizó Garzón Viasus.

PRENSA Y COMUNICACIONES
3157976311 .- Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: