Google+ Seguidores

miércoles, 25 de marzo de 2009

Todo listo para la Asamblea de accionistas de Ecopetrol

La cita es en Corferias a partir de las 7 de la mañana

· La empresa propone el pago de un dividendo de $220 pesos por acción
Javier Gutiérrez, presidente de Ecopetrol



La Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol decidirá este jueves 26 de marzo si aprueba un dividendo de $220 por acción para los cerca de 460 mil accionistas que tiene la empresa.

Los $220 propuestos corresponden a un dividendo ordinario de $115 por acción y uno extraordinario de $105. Este último pretende reconocer una participación a los accionistas por los altos precios internacionales del petróleo que se registraron el año pasado.

De las utilidades netas de Ecopetrol por $11,63 billones, se propone repartir el 76,5%, que equivale a $8,90 billones. El año pasado la Asamblea aprobó una distribución de utilidades del 89,9% sobre una utilidad neta de $5,18 billones.

Tanto el dividendo ordinario, como el extraordinario, serían pagados en cuatro cuotas iguales trimestrales a partir del día 27 de los meses de abril, julio y octubre de 2009, y del día 15 del mes de diciembre de 2009.

En la asamblea, que se llevará a cabo en Corferias, Bogotá, también se someterá a decisión de los accionistas una propuesta para que Ecopetrol pueda emitir bonos no convertibles en acciones hasta por US$4.000 millones, así como elegir la nueva Junta Directiva, entre otros.

Las puertas de Corferias se abrirán a las siete de la mañana. Los accionistas recibirán un kit con dos informes que contienen los resultados de la gestión de la empresa en el año 2008, así como un folleto con las instrucciones generales para participar en la asamblea.

Para el evento se dispondrán cerca de 145 mil metros cuadrados, que incluyen ocho pabellones, 60 puntos de atención personalizada, centros de atención médica, así como un lugar especial para conocer la historia del petróleo y el lanzamiento de la nueva mascota de Ecopetrol.
Los accionistas deberán presentarse con su documento de identidad y un poder en caso de representar a otro accionista o empresa. Solamente se permitirá el ingreso de un acompañante para personas accionistas con discapacidad física, adultos mayores y menores de edad.

Para mayor información, los accionistas pueden comunicarse a los teléfonos 307-7075 en Bogotá ó a la línea nacional 01-8000 113-434. También pueden escribir al correo electrónico
accionistas@ecopetrol.com.co o ingresar a la página web http://www.ecopetrol.com.co/
Volver a página Inicio > Allí encuentra más de 70 secciones; radio y televisión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

I see on videos and stuff people with circular icons with different pictures or backgrounds behind their icons on the iPhone 3G home screen. How could I do that?
[url=http://darkhour2.freeforums.org/how-can-i-view-pictures-that-were-backed-from-iphone-to-itun-t14235.html]unlock iphone[/url]

Anónimo dijo...

Thanks for sharing your thoughts. I really appreciate your efforts and I will be
waiting for your further post thanks once again.
My webpage > unlock iphone 4s for real

Anónimo dijo...

Appreciate the recommendation. Will try it out.

My weblog - buy cheap twitter followers

Anónimo dijo...

I was suggested this web site by my cousin.
I am now not positive whether this publish is written
by means of him as no one else understand such
targeted approximately my problem. You're incredible! Thanks!

my blog post - bathroom in northern virginia

Anónimo dijo...

I was suggested this web site by my cousin.
I am now not positive whether this publish is written by means of him as no one else understand such targeted approximately my problem.
You're incredible! Thanks!

Take a look at my web page: bathroom in northern virginia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: