Google+ Seguidores

lunes, 27 de abril de 2009

50 EMPRESARIOS SANTANDEREANOS BENEFICIADOS POR ALIANZA ACOPI-IMEBU



Durante todo el día 50 empresarios santandereanos pertenecientes a la Asociación Colombiana de Micros, pequeñas y Medianas Empresas Acopi, participarán en la capacitación que sobre empresas y empresarios exitosos en el exterior dictará Conexión Global en las instalaciones del Club Campestre de Floridablanca.

“Esta alianza estratégica se logró gracias al trabajo mancomunado de Acopi con el Instituto Municipal de Empleo de Bucaramanga Imebu dirigido por Gerardo Cadena, consiguiendo el beneficio para 50 empresarios Acopistas que podrán acceder al evento en un importante Club de la ciudad” aseguró July Adriana Garzón Viasus Directora de la entidad.

En el evento los empresarios podrán establecer contactos con Conexión Global, gestora de muchos de los proyectos empresariales exitosos que actualmente están en algunos lugares del mundo.

“Este evento además abre las múltiples posibilidades al proceso de internacionalización que adelanta el Alcalde Fernando Vargas y que mejora las expectativas de los empresarios en el mercado internacional” puntualizó Garzón Viasus.
Fuente: Daniel Pedraza Mantilla - Celular: 316 – 8734925 – Rocío Chica Betancourt Cel. 315-7976311 - e-mail: notiacopi@gmail.com > Noticias relacionadas >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: