Google+ Seguidores

jueves, 2 de abril de 2009

EMPRESARIOS BARRANQUILLEROS MAYORES EXPOSITORES EN EIMI 2009

Bucaramanga, Colombia

Un convenio celebrado entre la Cámara de Comercio de Barranquilla y Acopi Bucaramanga permitirá a los empresarios de la confección infantil de esa ciudad venir a participar en la versión número 14 de la Exposición Internacional de Moda Infantil EIMI 2009.

“En las ediciones anteriores del evento los mayores participantes han sido los expositores costeños, por esta razón nos dimos a la tarea de establecer importantes convenios con las empresas de confección infantil en la capital del Atlántico para disminuir los costos y que todos los expositores interesados puedan acceder a la feria” señaló July Adriana Garzón Viasus Directora de Acopi.

La mejora en las tarifas de los stands permitirá en esta ocasión la participación de 12 empresas acreditadas como las mejores de Barranquilla en moda infantil y que participarán en el importante evento internacional que se llevará a cabo en el mes de Julio en Bucaramanga.

Cualquier inquietud adicional estaremos atentos. Contacto en Bucaramanga: Daniel Pedraza Mantilla - Celular: 316 – 8734925 – Rocío Chica Betancourt Cel. 315-7976311
e-mail: notiacopi@gmail.com >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: