Google+ Seguidores

lunes, 13 de abril de 2009

Más de 455 reses brahman inscritas para Agroferia 2009

Bucaramanga
Del 23 al 26 de abril

Un importante grupo de ejemplares cebú, estará en exposición y juzgamiento durante la Agroferia 2009, que se realizará en CENFER del 23 al 26 de abril de 2009.
--

De acuerdo con Cristian Rueda Villabona, gerente del Comité Cebuista del Oriente Colombiano, a la fecha ya se han inscrito 52 ganaderías que participarán con sus animales machos y hembras, entre los 9 y los 36 meses de edad.
--
“Los buenos resultados de la Exposición Nacional Cebú, han permitido que los ganaderos estén más dispuestos a participar de una feria que cada vez cobra más importancia en la región, por eso vendrán de San Alberto, el Magdalena Medio, Puerto Parra, Puerto Boyacá, Puerto Berrío, Medellín, la costa atlántica, y cundinamarca”, señaló Rueda Villabona.
--
Por su parte el gerente de CENFER, Hernando Puyana Ferreira, manifestó que en esta oportunidad, se tendrá para Agroferia 2009, además de los juzgamientos de la raza Cebú, importantes jornadas académicas, juzgamientos equinos y por primera vez el concurso felino.
--
En cuanto a la Exposición equina, Roque Calderón, Presidente de Asocaballos, indicó que se espera tener en pista cerca de 250 ejemplares provenientes de Santander, Norte de Santander, Boyacá, y la Costa Atlántica y para el domingo la presentación de los niños y jóvenes que pertenecen a las dos escuelas de chalanería del Área Metropolitana de Bucaramanga.
--
Fuente: OFICINA DE COMUNICACIONES CENFER S.A. FOC MO2 Ver 2 FECHA ULT REV 19/02/07 Karen P. Vásquez López Coordinadora de Comunicaciones CENFERTel: 6822222 ext. 1016

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: