lunes, 25 de mayo de 2009

125 COMPRADORES NACIONALES E INTERNACIONALES EN “MODA EXPO SANTANDER 2009”

INVITADOS POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA


Los empresarios santandereanos de prendas femeninas, vestuario para niños, calzado y joyería tendrán durante “MODA EXPO SANTANDER 2009” o mes de la moda, la oportunidad de proyectar sus creaciones al país y al mundo, gracias a la invitación de 125 compradores nacionales e internacionales que ha hecho la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

La misión de compradores tiene como objetivo promocionar los productos regionales y crear contactos de negocios en el marco de la Alianza Estratégica “MODA EXPO SANTANDER 2009” conformada por el Santander Fashion Week y II Salón de la Joyería; EXPOASOINDUCAL´S y EIMI.

Los tres eventos más importantes de la moda en el Nororiente Colombiano reciben el apoyo de la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga y el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, CENFER.

PAISES INVITADOS

Los compradores internacionales fueron seleccionados por la Cámara de Comercio de Bucaramanga con la asesoría de PROXPORT Colombia, teniendo en cuenta el mercado objetivo de cada sector para mayor efectividad de los negocios.

Estarán presentes compradores de: Estados Unidos, Ecuador, Centroamérica, Panamá, Argentina, Chile, Canadá, España, Alemania, Puerto Rico y países Árabes entre otros.

“La metodología de trabajo tanto para compradores internacionales como nacionales será mediante ruedas de negocios de la oferta exportable, contactos con los expositores y recorridos por los stands”, explicó Milene Arciniegas Coordinadora de Promoción Comercial, Ferias y Misiones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

ANÍBAL MORALES MOGOLLÓN
Asesor & Consultor Prensa y Comunicaciones - prensasantanderfw2009@gmail.com > Noticias relacionadas >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...