martes, 19 de mayo de 2009

NOVEDADES, TECNOLOGÍA Y MODA PARA EMPRESARIOS EN LA AGENDA ACÁDEMICA DE EICI 2009



Economía, innovaciones tecnológicas y estrategias de comunicación con el cliente.


Buenas Prácticas de Manufactura en Curtiembres y producción Limpia a cargo de expertos en el sector.


Bogotá D.C, mayo de 2009.

Del 27 al 29 de mayo se realizará en Corferias la II Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología - EICI 2009, un evento que reunirá por segunda vez más de 100 expositores de distintas regiones del país, compradores internacionales y una nutrida agenda académica a cargo de expertos en tecnología, producción y el manejo de la coyuntura económica en tiempos de crisis en torno al sector del cuero.

El miércoles 27 de mayo a partir de las 11:00 a.m., se realizará el acto inaugural con la presencia del Dr. Juan Francisco Miranda, Director General de Colciencias, el doctor César Augusto Jaramillo, Presidente de la Junta Nacional de ACICAM y el Dr. Luis Gustavo Flórez, el Presidente Ejecutivo de ACICAM.

La agenda académica iniciará a las 3:30 p.m. con la conferencia “Calzado y Marroquinería: Desarrollé canales efectivos de comunicación con su cliente” a cargo de la Dra. Luz Mercedes Mejía de Inexmoda – ACICAM, comunicadora y experta en el comportamiento del consumidor.

El jueves 28 de mayo a las 9:00 a.m., se abrirán las puertas para los asistentes a la jornada académica, que inicia con la presentación de la conferencia “Hilos para costuras en calzado y marroquinería” a cargo de Jaime Carmona, Tecnical Adviser Service Coats Cadena, quien hablará acerca del portafolio de servicios y productos, innovaciones, aplicación de los hilos en el calzado y la marroquinería y algunas recomendaciones de almacenaje.

A las 10:30 a.m., inicia la conferencia “Atributos de confort para el calzado: Un factor esencial de competitividad” por el doctor Harri Elton Berlitz, consultor del proyecto ASSINTECAL – ACICAM.

En la tarde, la jornada inicia a las 2:30 p.m., con el Dr. Alfonso Carreño de Bancóldex, quien hablará acerca de las herramientas financieras que pueden utilizar los empresarios para superar la crisis actual, y para terminar el día con el “Informe de tendencias de moda en el sector Calzado y Marroquinería” a cargo de la Diseñadora Industrial Ángela Useche, Directora del TCM de ACICAM.

El viernes 29 de mayo, se cierra la programación académica y la feria con dos presentaciones magistrales “Producción Limpia y Buenas prácticas de manufactura en curtiembres” con expertos de la Universidad Nacional, Ceinnova y Terpieles. Además del “Análisis del Consumidor Colombiano del calzado y la marroquinería” por el Dr. Camilo Herrera encargado del programa RADDAR – ACICAM.

Así pues, durante tres días la II Exhibición Internacional de Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología, EICI 2009, feria especializada dirigida a fabricantes de Calzado, Marroquinería y afines organizada por la Asociación Colombiana de Industriales del cuero, el calzado y sus manufacturas, ACICAM, mostrará las últimas tendencias para compradores nacionales e internacionales en todos los campos de producción, tecnología y aprendizaje relacionados con el cuero, la marroquinería e industrias afines.

Para EICI 2009 se espera la presencia de aproximadamente 5000 empresarios y visitantes especializados, dedicados a la fabricación de calzado, manufacturas en cuero y afines, quienes visitarán el Gran Salón de Corferias los días 27, 28 y 29 de mayo de 2009 desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.


Mayores informes Oficina de Prensa Fabiola Morera Comunicaciones, Periodistas Adriana Ángel Forero. Cel 315 3682221 – prensa.aangel@gmail.com; Camila Moncada Cel. 3107651193 – prensafabiolamoreracam@gmail.com. Tel 6216393 ext 110. - Noticias relacionadas >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...