viernes, 12 de junio de 2009

Colombia presente en feria deValencia España

EMPRESAS SANTANDEREANAS PRESENTES EN FERIA INTERNACIONAL INFANTIL MAS IMPORTANTE DE EUROPA



Bajo el nombre de Flower Power, empresas santandereanas estarán desde este fin de semana y hasta el 21 de Junio presentes en la Feria Internacional de Moda Infantil FIMI, que se realiza en Valencia España.
-
La Feria que presenta las tendencias para la Primavera – Verano del 2010 contará con la participación de seis empresas que llegan a Europa con el apoyo de Proexport, la Cámara de Comercio, Acopi, la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga.

“Es una gran oportunidad para que el mundo conozca el talento de la confección santandereana y la calidad de su mano de obra” señaló July Adriana Garzón Directora Regional de Acopi que estará presente en el evento.
Las empresas estarán en el Stand Institucional de Colombia es Pasión que tendrá en esta ocasión 48 metros cuadrados y está ubicado frente a la pasarela donde a diario se llevarán a cabo los desfiles de FIMI hacia las 1 de la tarde hora local.

La Feria Internacional de Moda Infantil presentará este año las nuevas propuestas infantiles de la diseñadora española Ágatha Ruíz de la Prada en su versión baby, Tutto Piccolo, Pan con Chocolate , Bóboli, Lourdes y Tuc Tuc.

“Esta es una vitrina internacional para que los colombianos presentes tengan una perspectiva real del trabajo que se adelanta en Europa respecto a empresas infantiles de gran trayectoria mundial” finalizó Garzón Viasus.

Fuente: Contacto en Bucaramanga:Rocío Chica Betancourt Cel. 315-7976311
e-mail: notiacopi@gmail.com -
Moticias relacionadas >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...