viernes, 10 de julio de 2009

Del 4 al 6 de agosto en Corferias se realizará la XX versión del IFLS

International Footwear & Leather Show - IFLS

- Aproximadamente 400 expositores provenientes de distintas regiones del país, acompañados por una importante presencia extranjera.

- La primera plataforma internacional de negocios para la industria del cuero, en 9.000m2 de exhibición, distribuidos en tres pabellones.

- Se expondrán las principales colecciones para el primer semestre de 2010.

- Se espera la presencia de 12.000 visitantes profesionales nacionales y extranjeros.



Bogotá, julio de 10 2009. La vigésima versión del International Footwear and Leather Show, organizado por ACICAM (Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas) que se llevará a cabo del 4 al 6 de agosto de 2009 en los pabellones 3, 5 y 6 de Corferias, contará con la participación de cerca de 400 expositores fabricantes de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero provenientes de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Eje Cafetero, Medellín y Pasto, principalmente. Y en el ámbito internacional, Argentina, Brasil, y México.

Se estima que a la XX versión del IFLS, acudirán alrededor de 12.000 compradores del mercado mayorista y detallista especializado en calzado y artículos en cuero, para conocer lo mejor de las más de 800 marcas que allí se presentarán. Los visitantes serán partícipes del lanzamiento de las colecciones colombianas de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero, compuestas por cerca de 12.000 muestras, que se exhibirán en las vitrinas nacionales e internacionales durante el primer semestre de 2010.

La Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas – ACICAM –, organiza la XX versión del International Footwear and Leather Show y reúne en Corferias en 9.000 m2 la más importante exhibición especializada en calzado (en cuero, sintético, telas y lona para todos los mercados: casual, informal, infantil, deportivo, sandalias y de dotación), marroquinería, artículos de viaje y prendas de vestir en cuero de Colombia.

Desfiles

Durante el IFLS 2009, se realizarán desfiles al medio día y en la noche con la presentación de colecciones exclusivas de importantes diseñadores y empresas colombianas del sector a cargo de las más bellas Top Model colombianas, quienes lucirán alrededor de 300 muestras de producto terminado y accesorios.

En el primer día, la pasarela presenta el universo formal; el segundo día, se dedica al universo casual; y el tercer día la pasarela se convierte en el escenario de lanzamiento para los nuevos creadores, la presentación de proyectos académicos (Colombia Propone), que atañen al sector cuero, calzado, marroquinería y las nuevas marcas que incursionan en el mercado Colombiano.
--
CAMILA MONCADA
Coordinadora de Prensa - Tel: 6216393 Ext 110 - Cel 310 7651193 - Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...