miércoles, 29 de julio de 2009

REELEGIDA MESA DIRECTIVA DE LA CAMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA

---------------------------------------------------------------En la grafica Juan Camilo Montoya, presidente ejecutivo de la Cámara


Bucaramanga. La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga decidió unánimemente reelegir a la Mesa Directiva que desde hace un año guía el trabajo de la entidad en búsqueda de la productividad, la competitividad y la conectividad de la región.

Como Presidente de la Junta Directiva 2009 – 2010 continúa el Empresario Alfredo Acebedo Silva y Vicepresidente el Doctor Víctor Raúl Castillo Mantilla.

Entre los aspectos más relevantes de la gestión de la Junta Directiva y los cuales han repercutido en los aciertos de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se destacan:

· Compromiso con la consolidación de la nueva estrategia corporativa y competitiva de la Cámara de Comercio y su orientación para los próximos 10 años.

· Inversión de capital en la Zona Franca Santander S.A. proyecto fundamental para la competitividad regional.
· La Junta Directiva contribuye para que actualmente la Cámara de Comercio de Bucaramanga ejecute diversos proyectos de desarrollo empresarial y regional con recursos de entidades como BID, Unión Europea, CAF, Colciencias, Ministerio de Agricultura, Ecopetrol, Alcaldía de Bucaramanga y Fomipyme, entre otros.

· Apoyo de la gestión ante el Ministerio de Agricultura para lograr para Santander recursos del Proyecto de Incentivo a la Asistencia Técnica (IAT). Lo que le permitió a la Cámara de Comercio firmar el primer proyecto para agenciar $3.510 Millones, destinados a proyectos agropecuarios en 19 municipios de las provincias de Vélez, Ricaurte y Comunera.

· Respaldo a la 45 asamblea de Confecámaras, realizada en Bucaramanga en Octubre de 2008.

· Aprobación del apoyo económico y técnico al Proyecto de Recuperación del Teatro Santander.

· Fortalecimiento de la Comisión Regional de Competitividad y su consolidación y reconocimiento nacional por su poder de convocatoria y articulación de los diferentes sectores.

· Permanente apoyo al fortalecimiento y modernización de CENFER, con el objetivo de transformarlo en un recinto versátil en el que se puedan realizar eventos de diversos formatos.

· Respaldo al crecimiento y a la modernización de la infraestructura e instalaciones de la Cámara de Comercio para el servicio de los empresarios.

_______________________La Junta está integrada así:
Rodolfo Castillo García, Henry Ramírez León, Gustavo Sepúlveda Villamizar, Carlos Manuel García Barco, Gilberto José Gómez Granados, Orlando Jaimes Landazábal, José Gabriel Rincón Uribe, Wilson Mora Cadena, Néstor Mantilla Rodríguez, Rafael Antonio Tarazona Orejarena, Alonso Castillo Ortiz, Juan Camilo Beltrán Domínguez, Pablo Gómez Mogollón, Alfonso Pinto Afanador, Rafael Humberto Ulloa Ayala, Jaime Alejo Celis, Alfredo Acebedo Silva, Juan Carlos Rincón Liévano, Adolfo Botero Machado, Nohora Isabel Loza Gualdron, Mauricio Camargo Espinosa, Daniela Galvis Villareal, Víctor Raúl Castillo, Rafael Serrano Sarmiento, Miembros Honorarios: Jorge Turbay Villabona, Augusto Martínez Carreño, Alejandro Domínguez Parra.

Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...