Google+ Seguidores

sábado, 31 de octubre de 2009

IMPORTANTE ACOGIDA DE COMPRADORES PARA PARTICIPAR EN LA GRIN BUCARAMANGA 2009

A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL


“En la Primera GRIN realizada en el 2008, se adelantaron 800 citas y se cerraron negocios por cerca de los 10 Millones de Dólares”


Bucaramanga, Octubre 30 de 2009. Más de 600 citas agendadas, 100 compradores internacionales, 20 nacionales y aproximadamente 250 empresas expositoras de la región, son las cifras de confirmadas a la fecha que estarán participando en la Gran Rueda Internacional de Negocios GRIN Bucaramanga 2009; según los registros y reportes de los ocho sectores productivos (Confecciones, Calzado, Joyería, Metalmecánica, Tecnología, Alimentos, Salud y Turismo) y la firma Trade Missions and Show Management (TSM) encargada de suministrar la plataforma de negocios.

Según CHRISTIAN RODRIGUEZ ESPARZA, “hay un importante interés nacional e internacional de participar en la GRIN Bucaramanga 2009, lo cual nos va a permitir cumplir con las expectativas y objetivos de concretar 1.000 citas; con 120 compradores internacionales y 30 nacionales, pues, por costos muy seguramente y lamentablemente, ante la gran demanda vamos a tener que seleccionar junto con los sectores productivos y el comité técnico cuales son los compradores que nos interesa estén presentes el 26, 27 y 28 de noviembre en Bucaramanga.

Los componentes de la GRIN BUCARAMANGA 2009 son seis: 1. ExpoBucaramanga, 2. Gran Rueda Internacional de Negocios - GRIN, 3. Cultura Exportadora, 4. Desarrollo Empresarial, 5. Semillero Exportador y 6. Pasarela Bucaramanga.  Así es Bucaramanga

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: