Google+ Seguidores

jueves, 3 de diciembre de 2009

KIMBERLY COLPAPEL, LA COMPAÑÍA NUMERO DOS PARA TRABAJAR EN COLOMBIA

GREAT PLACE TO WORK 2009


Gracias a su cultura organizacional, Colombiana Kimberly Colapapel fue catalogada como la segunda empresa para trabajar en Colombia, lo que ratifica su consistencia en su política de recurso humano, al ser la única empresa en Colombia que durante los últimos 4 años ha estado en los cinco primeros lugares de la clasificación Great Place To Work.

Bogotá, Noviembre de 2009. Place to Work(®) Institute calificó a Colombiana Kimberly Colpapel, productora en Colombia de pañales Huggies, papel higiénico y faciales Kleenex, papel higiénico y servilletas Scott, toallas higiencias y protectores diarios Kotex, Poise, pañales de adulto Depend, cuadernos Scribe, Papeles Finos Kimberly y Wypall, en el segundo lugar dentro del ranking 2009 de las mejores empresas para trabajar en Colombia.

KIMBERLY RECIBE DISTINCION GREAT PLACE WORK


Una cena en el Centro de Convenciones Gonzalo Jimenez de Quesada fue el marco de la entrega de la distinción a Colombiana kimberly Colpapel como la segunda mejor empresa para trabajar en Colombia 2009, evento realizado por el Instituto Great Place to Work. Paola Ochoa, presentadora de la velada y Jaime Urquijo, directivo del Insituto acompañan a Ana Lucia Bustamante, Gerente de Recursos Humanos de Kimberly a recibir el premio.

Great Place to Work® Institute presentó el listado de las 25 mejores empresas para trabajar en Colombia, las cuales fueron seleccionadas entre 80 compañías evaluadas. Para participar en la evaluación, una empresa debe tener al menos 90 colaboradores y llevar más de cuatro años de operación en el país. Colombiana Kimberly Colpapel cuenta con más de 3000 colaboradores (directos e indirectos) y su operación en Colombia tiene más de 40 años.

Para Colombiana Kimberly Colpapel, ocupar este año el segundo lugar en la clasificación Great Place to Work, expresa la consistencia de su política sobre el recurso humano, al ser la única empresa en Colombia que durante los últimos 4 años ha estado en los cinco primeros lugares de la clasificación.

Esta permanencia significa que se cuenta con los mejores líderes. Lideres que enseñan con el ejemplo y que están comprometidos con el logro conjunto de resultados, con el desarrollo de todos, de nuestras familias y de nuestras comunidades. Que independientemente de las áreas en las que cada uno se desempeña, las decisiones se toman buscando lo mejor para la compañía. Además considera que estar dentro de las 5 mejores compañías para trabajar en los últimos 4 años y ser este año el número dos, es un reconocimiento a la cultura organizacional, una cultura orientada al logro de resultados y a disfrutar lo que hacemos.

En Colombiana Kimberly Colpapel, Recursos Humanos se llama Liderazgo y Cultura Organizacional (LCO) y no es una función específica sino una responsabilidad de todos como líderes de la compañía. Buscamos siempre desarrollar nuestro liderazgo tanto profesional como personalmente, y fortalecer nuestra orientación al logro y a divertirnos con lo que hacemos. En el futuro creemos que el liderazgo será cada vez más importante para consolidar a la cultura organizacional como una real ventaja competitiva.

Ana Lucia Bustamante, gerente de liderazgo y cultura organizacional, explica que la dinámica de la organización gira en torno al desarrollo de la Competencia Kultural con la premisa de “Kultura es lo primero”, por ello todo líder (directo e indirecto) busca lo mejor para la compañía y está dispuesto a dar siempre la milla extra. Mantiene una imagen positiva y de auto confianza. Reconoce el potencial de cada miembro de su equipo y contribuye en la construcción de una compañía sin excusas. Transmite sus experiencias y conocimientos y está abierto a las experiencias y conocimientos de los demás. Entiende como triunfo el logro compartido y se mantiene en búsqueda constante de su crecimiento profesional y personal. Es empático, le gusta discutir sanamente y es un ejemplo vivo de nuestra experiencia de corazón y mente.

El propósito de las directivas de Kimberly es tener una compañía que crece consistentemente en resultados, con líderes felices que disfrutan lo que hacen.

En Kimberly se buscan Líderes cuya motivación no sea exclusivamente monetaria porque aunque tienen un esquema competitivo de remuneración frente a multinacionales de consumo masivo lo que realmente la diferencia es la experiencia de corazón y mente que se vive dentro de la compañía.

Acerca de Colombiana Kimberly Colpapel

Colombiana Kimberly Colpapel es filial en Colombia de Kimberly Clark Corporation, reconocida multinacional que forma parte de la vida de millones de personas en más de 150 países. Cada día 1.3 billones de personas, cerca de la cuarta parte de la población mundial confía y utiliza productos que la marca suministra para la salud, la higiene y bienestar. Con marcas tan reconocidas como Kleenex, Scott, Huggies, Pull-up, Kotex y Depend, K-C mantiene la primera y segunda participación del mercado en más de 80 países. Más información sobre los avances, la empresa y sus 135 años de historia disponible en la web: http://www.kimberly-clark.com/.

En Colombia, K-C hace presencia con Colombiana Kimberly Colpapel, que con 5 plantas en el territorio nacional y más de 3000 líderes (directos e indirectos), es la empresa número uno en exportaciones de consumo masivo. Volver a Inicio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello !.
You may , perhaps very interested to know how one can reach 2000 per day of income .
There is no need to invest much at first. You may commense earning with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you haven`t ever dreamt of such a chance to become rich
The company incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

It is based in Panama with affiliates around the world.
Do you want to become an affluent person?
That`s your chance That`s what you really need!

I feel good, I started to take up income with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to choose a correct companion who uses your funds in a right way - that`s the AimTrust!.
I earn US$2,000 per day, and my first deposit was 1 grand only!
It`s easy to join , just click this link http://zuvowodot.envy.nu/nemymif.html
and lucky you`re! Let`s take our chance together to feel the smell of real money

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: