Google+ Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

BBVA premia con $100 millones a las Pimes colombianas


Vence plazo para inscripciones a Premio Pyme Sostenible
Foto: Archivo

La empresa ganadora recibirá además un año de pauta publicitaria en el diario El Espectador y la revista Cromos; un cupo para uno de los  foros que organiza este medio de comunicación, y una especialización en Finanzas Corporativas o en Mercadeo Estratégico en el Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA.

El próximo 31 de agosto vence el plazo para que las pequeñas y medianas empresas del país se inscriban al Premio Pyme Sostenible BBVA – El Espectador. La Pyme premiada recibirá 100 millones de pesos en efectivo, pauta publicitaria en el periódico El Espectador y la revista Cromos, un cupo para asistir a uno de los  foros que organiza este medio de comunicación, y una especialización en Finanzas Corporativas o en Mercadeo Estratégico en el Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA. 

El Premio Pyme Sostenible BBVA reconoce y estimula la competitividad de las pymes a nivel nacional, teniendo en cuenta los buenos resultados financieros, la utilización de la tecnología como herramienta para mejorar su productividad y competitividad, al igual que las buenas prácticas en materia ambiental y social. 

Para participar en este premio, las empresas interesadas deberán tener ventas desde $300 millones hasta $12.000 millones; más de 10 empleados directos, antigüedad superior a tres años en la Cámara de Comercio y pertenecer al sector real y de servicios que no tengan vinculación con el sector público.

Las pymes que participen en esta iniciativa serán evaluadas por un jurado conformado por Gustavo Ramírez, decano de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de la Sabana; Nayib Neme, presidente de la Organización Neme; Carlos Caballero Argaez, ex ministro, catedrático, asesor económico y director de la Escuela Carlos LLeras Restrepo de la U. de los Andes y José Manuel Restrepo, rector del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA.

Los interesados en participar podrán inscribirse en la página web www.premiopyme.com.co donde tendrán acceso al formulario de registro.
Fuente: Prensa  de BBVA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: