Google+ Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

Andina Pack 2011, llega a Bogotá

Uno de los sectores más importantes en el desarrollo económico y social a nivel mundial
Ø En su XI edición, se realizará del 8 al 11 de noviembre en Corferias, la feria que lo trae todo en tecnología, sostenibilidad, diseño y productividad del sector de los empaques a nivel mundial.
Ø Sus más de 17 mil metros cuadrados esperan la visita de 20 mil visitantes de la Región Andina, Centroamérica y el Caribe.

Diariamente tenemos contacto con un sin número de productos que hacen de nuestra vida posible, como la conocemos hoy día.  Todos estos productos vienen empacados (alimentos, medicamentos, cosméticos, productos de higiene, instrumentos), en diferentes materiales, formas, colores que facilitan su conservación, manipulación, almacenamiento y disposición.

Los diferentes productos del mercado para adaptarse a los sistemas logísticos globales, necesitan estar debidamente empacados, por ello el sector del empaque trabaja constantemente en el mejoramiento e innovación de tecnologías que promuevan la versatilidad, flexibilidad, sostenibilidad y nuevas alternativas de envase. La búsqueda de su promoción, la exploración de nuevos mercados y propuestas, permitió que hace 20 años Pafyc Ltda., organizara la primera feria del empaque a nivel regional, con empresas y expositores de más de 30 países, siendo hoy en su versión XI, la más importante feria sectorial de América Latina.

Andina-Pack 2011, como cada dos años en el recinto ferial de Corferias, ocupará más de 17 mil metros cuadrados llenos de tecnología, diseño y soluciones que permiten a los empresarios impulsar en el mercado productos exitosos de alta calidad. Del 8 al 11 de noviembre, las diferentes cadenas productivas podrán acceder a las tecnologías de conversión, proceso y envasado propio de cada sector: alimentos, bebidas, materiales, farmacéutica, cosmética, instrumentos, logística, servicios entre otros.

Los visitantes podrán acceder a las soluciones que ofrecen los más de 700 expositores asistentes a la feria, número que supera en un 30% a la versión anterior.  Las soluciones novedosas, flexibles y sustentables que permiten resolver problemas de empaque, envase y embalaje, así como nuevos diseños y propuestas de ingeniería de empaque, harán parte de las muestras que Andina-Pack trae este año.

La implementación de nuevos proyectos y ofertas a nivel de diseño e ingeniería, también harán parte de la programación de la feria, con más de 800 máquinas en constante operación, lanzamiento de nuevos productos y tecnologías, una amplia agenda académica desarrollada por expertos en el tema y una importante rueda de negocios, estarán disponibles para el público del 8 al 11 de noviembre en las instalaciones de Corferias.


Fuente: Carlos Maldonado Caicedo
Ejecutivo de Cuenta
EDM COMUNICACIONES
Tels. +57 6165371 - 6181086

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: