Google+ Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

Fortalecimiento económico: El TLC con EE.UU

·El presidente de Inexmoda, Carlos Botero, destacó los retos y oportunidades de la industria textil y de confecciones del país de cara al tratado comercial, en su conferencia en el Pabellón del Conocimiento Inexmoda- UPB.
·El espacio es el más importante en cuanto a formación en temas del Sistema Moda en América Latina.

Medellín. Enero de 2012. El 21 de octubre de 2011 sin lugar a dudas es una fecha histórica para la industria colombiana, luego de que el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Colombia y Estados Unidos fuera ratificado por el Congreso de ese país en una votación sin precedentes de 262 votos a favor en la Cámara de Representantes y 66 en el Senado.
Y es que tal como lo mencionó Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda durante la tercera jornada académica del Pabellón del Conocimiento Inexmoda- UPB, el objetivo es mejorar la competitividad de Colombia en el ámbito comercial. Por lo tanto, hizo un llamado tanto al sector textil, confección, diseño y moda a aprovechar este acuerdo comercial como al Gobierno nacional a mejorar aspectos vitales como la infraestructura y tener mejor mano de obra calificada para la implementación del TLC y así generar prosperidad para el país. Ampliación

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: