Google+ Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Más fácil y rápido se consigue un crédito agropecuario

Las personas que quieran solicitar un crédito para invertir en el sector agropecuario y agroindustrial, ya tiene una forma sencilla de hacerlo. Mediante la ronda de créditos que organiza Agrofuturo, los interesados podrán hacer sus solicitudes evitando trámites extensos y costosos.
Esta estrategia es la mejor forma de comenzar a ejecutar proyectos económicamente viables con el apoyo de las entidades financieras que avalan los montos, y las mejores empresas de maquinaria, tecnología y suministros del país.
Con las rondas de crédito, las peticiones llegan a las distintas entidades financieras con mayor prontitud y los créditos son entregados con mayor efectividad.
Entre la lista de las entidades que hacen parte de estas rondas de crédito se encuentran Davivienda, Banco Agrario de Colombia, Banco de Bogotá, BBVA y HSVC; y algunas de  las empresas cooperantes son Casa Toro, Foton, Motomart y Yamaha.
Los requerimientos podrán realizarse durante la inscripción de participación en el evento más importante del sector agropecuario del país, Expo Agrofuturo 2012, que anualmente tiene lugar en la ciudad de Medellín. Esta vez, el evento se llevará a cabo entre el 31 de mayo y el 2 de junio.
Fuente:  Mabel Rocio Castillo Pineda      
Prensa y Relaciones Públicas                           
Cel: 314 366 42 82     

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: