Google+ Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

Recaudos del Fina superan el billón de pesos para más oportunidades de vivienda

•12 mil nuevas empresas se vincularon al FNA, entidad que tiene hoy más de un millón de afiliados.
•"Estas son cifras históricas en materia de recaudo y afiliación": ministra Beatriz Uribe Botero.
•Los nuevos afiliados podrán acceder a un  crédito hipotecario y gozar de las mejores tasas de interés del mercado inmobiliario.
Beatriz Uribe Botero

Bogotá D.C., 16 de febrero de 2012 (MVCT).- Un billón 75 mil millones de pesos recaudó en cesantías el Fondo Nacional del Ahorro (FNA), tras el cierre del plazo para que los empleadores consignaran las cesantías de los trabajadores colombianos. Al mismo tiempo, el FNA reportó 12 mil nuevas empresas vinculadas y más de un millón de afiliados.
Cabe recordar que, por decisión de la última junta directiva de la entidad, los nuevos afiliados, a través de cesantías, podrán acceder a un  crédito hipotecario y gozar de las mejores tasas de interés del mercado inmobiliario.
"Estas son cifras históricas, extraordinarias, en materia de recaudo de cesantías y de nuevos afiliados. Eso representa que el Fondo Nacional del Ahorro se consolida como uno de los vagones claves de la locomotora de vivienda en su recorrido hacia la meta de iniciar un millón de viviendas para igual número de colombianos", dijo la ministra de Vivienda, Beatriz Uribe Botero.
Grupo de Comunicaciones Estratégicas
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio
Fuente: Prensa del Ministerio

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: