Google+ Seguidores

miércoles, 24 de abril de 2013

Alianza para el desarrollo de la industria del cuero y el calzado

Foto: Archivo
Bucaramanga.- Una alianza pública-privada fue establecida a través del Programa de Transformación Productiva (PTP), ACICAM y Fedecuero con el propósito de construir un plan de negocios que le permita al sector de cuero, calzado y marroquinería en Colombia estar en la locomotora de la innovación.
Los gestores del plan, consideraron que será así como se alcance la transformación productiva y posicionarse como sector de clase mundial. Este plan de negocios buscará promover la inversión nacional y extranjera, a través del desarrollo, estructuración y ejecución de proyectos que generen productos con un mayor valor agregado.
En ese orden las partes cursaron  invitación para la socialización de los entregables 1 y 2, correspondientes a la línea base del sector en Colombia y la línea base del sector en el mundo y Benchmark Internacional.
Estos productos representan información importante para la elaboración del Plan de Negocios del Sector, en cumplimiento de la alianza que han establecido las instituciones ya mencionadas, indicaron.
Este evento de socialización se llevará a cabo el 26 de abril del presente año en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, AUDITORIO MENOR, 8:00 a.m. a 12:00 m.
Es grato contar con el apoyo y retroalimentación de empresarios e instituciones, que comparten la visión de una industria más competitiva, y que están dispuestos a comunicar la situación de sus compañías para construir una línea base pertinente y oportuna del sector en Colombia.
Con lo anterior ratificamos nuestro compromiso con este sector empresarial en la búsqueda de su transformación productiva y posicionamiento como sector de talla mundial, manifestaron  los voceros.
Fuente:
LUIS GUSTAVO FLÓREZ                                                 GUSTAVO ADOLFO VIVAS
Presidente Ejecutivo ACICAM                                     Director Ejecutivo Fedecuero

SAÚL PINEDA HOYOS                                                    MARÍA JULIANA OSPINA
Director CEPEC - Universidad del Rosario                            Gerente del

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: