viernes, 10 de junio de 2016

Industriales del calzado expondrán en las mejores ferias del mundo, anunciaron directivos de Acicam

Bucaramanga, Junio 2016- Primer Salón de Tendencias en Insumos y Componentes para Calzado y Marroquinería, lanza la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas ACICAM.
“En MATERIA”, se ha denominado este recinto que presentará a las empresas de calzado y manufacturas de cuero terminado expositoras del International Footwear and Leather Show la oferta de insumos para la temporada Primavera-Verano 2017, explicó Jaime Andrés Ramírez Pascua, director regional de Acicam.
Esta iniciativa surgió de una necesidad que los fabricantes de cuero y calzado manifestaron al gremio, de conocer con mayor antelación  la oferta en insumos y componentes para mejorar la productividad de las colecciones que serán exhibidas en la feria IFLS+EICI que se realizará del 2 al 4 de agosto en Bogotá.
La primera versión de “En MATERIA” se realizará los días 10, 14 y 21 de junio del presente año en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga y Cali respectivamente. Tendrá la participación de expositores productores de materias primas, insumos y componentes y contará con la asistencia de más de 3.000 compradores.
Es importante destacar que los salones de tendencias en insumos se realizan en Italia, Francia y  Brasil, como anticipo de las colecciones de producto a presentar en las ferias más importantes a nivel mundial para el sector de cuero y calzado. De esta manera las empresas más representativas pueden impulsar los cambios en tendencia, mercado y consumo.
Esta iniciativa busca además “Ratificar los ciclos de moda que se están manejando en el país y acoplarse a los ciclos internacionales, lo que contribuye en gran medida a lograr una mejor planificación en el desarrollo la producción de la industria nacional”
El salón de insumos “En MATERIA” se realizará de 9:00 A.M a 7:00 P.M. en las siguientes fechas:
Bogotá: 10 de junio, Barrio Luna Park, calle 10 B sur No 16-65.
Bucaramanga: 14 de junio, Hotel Ciudad Bonita,  Calle 35 No 22-01.
Cali: 20 de junio, Centro Comercial Pasarela, Av. 4 Norte No 23 DN-65 piso 9. 
Para mayor información comuníquese con las oficinas de ACICAM en Bogotá al teléfono 2816400 o al correo electrónico enmateria@acicam.org.
Fuente: Prensa de Acicam

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...