jueves, 3 de mayo de 2018

Presentada hoy en Colombia la nueva marca de Moto TVS


Medellín.- Llega al mercado colombiano para finales de este año 2018 y comienza de 2019, la moderna motocicleta TVS Motos,  con el respaldo de la ensambladora de estos vehículos, AKT motos.
Este jueves se cumplió en Medellín el lanzamiento de la nueva versión durante una rueda de prensa que contó  con la participación, en la mesa principal, de: Sergio Ignacio Soto, Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia; Hernán Darío Elejalde, Gerente Indeportes Antioquia; Alejandro Maya Martínez, Director Agencia Nacional de Seguridad Vial y Guillermo Pajón Carmona, director de la Feria 2 Ruedas.
Durante el encuentro con periodistas se explicó que la nueva marca de moto, lleva  más de 100 años de historia a nivel mundial; ha sido ganadora de múltiples premios de diseño y calidad, entre ellos el premio Deming Quality el cual le otorga el reconocimiento a ser la única marca de motos en la India con la mejor gestión de calidad en sus procesos y productos, nos presenta hoy en el marco de la feria de las 2 ruedas, en la capital antioqueña, el resultado de muchos años de trabajo.
Todo el equipo de TVS en compañía de grandes ingenieros, pilotos de carrera, expertos en motocicletas y clientes han estado trabajando en conjunto para lograr convertir todos esos sueños, diseños y mejoras, realidad. Manteniendo siempre altos estándares de calidad y desempeño para el disfrute de todos nuestros usuarios.  Por tal motivo, presentan hoy a toda Colombia las novedades que para finales de este 2018 y principios del 2019 estarán en sala de ventas.
Nuestra reconocida familia Apache continúa creciendo, por esto queremos presentarle un nuevo modelo que va revolucionar a final de este año la categoría Street de 300 c.c la nueva Apache RR 310. Después de rigurosas pruebas, infinitas vueltas en un circuito de competencia y retroalimentación de un gran equipo de pilotos como lo es el de TVS Racing team, sumado de 35 años de experiencia en carreras, todo esto conforma el ADN de la familia Apache.
Este nuevo vehículo está equipado con alta tecnología como su velocímetro vertical y completamente digital con funciones de competencia que le permiten al usuario vivir una experiencia única. Adicional cuenta con un sistema de frenos ABS en ambas ruedas, brindando mayor seguridad. Suspensión delantera invertida y trasera monoshock ajustable de la marca japonesa KYB, utilizada en diferentes marcas de alto cilindraje. Farola, stop y direccionales LED, caja de 6 velocidades acompañado de un motor mono cilíndrico 4 válvulas con inyección electrónica de 312.2 c.c con doble árbol de levas que desarrolla una potencia de 33.5 HP. Este conjunto de características llevara a los usuarios a sentir un nivel superior de conducción.
La nueva apache 160 4V conserva las espectaculares líneas y diseño de su antecesora la Apache 200, la cual fue ganadora de varios premios en la India durante el 2017 entre ellos IMOTY (Indian Motorcycle of the Year). Equipada con un motor 4 válvulas de 159.7 c.c con tecnología O3C que desarrolla una potencia de 16.5 HP, suspensión monoshock , freno de disco delantero y trasero. Se conceptualizó para tener un diseño de carrera compacto, una postura agresiva y una posición de manejo  cómoda para el usuario entregando la mejor experiencia al conducirla. Estamos seguros que finalizando este año será un icono en la categoría Street de 160 c.c.
Uno de los modelos más reconocidos por nuestros clientes de la marca TVS en Colombia por su excelente desempeño y calidad es nuestra RTR Apache 180. Como marca nos sentimos orgullosos de poder presentar en este momento la única motocicleta en la categoría street de 180 c.c en Colombia con sistema de frenos ABS tanto en la rueda delantera y trasera, brindándole al usuario exclusividad, seguridad y mayor control al momento de conducir la motocicleta.
Para culminar las novedades de la marca TVS, que mejor manera de cerrar con un modelo scooter que es tan llamativo para los usuarios colombianos.  Cargado con tecnología de punta la Ntorq es una scooter deportiva equipado con un motor que produce 9.2 HP con 124.79 c.c, freno de disco frontal de 220 mm. El velocímetro es completamente digital y viene con 55 características, única en esta categoría que puede combinarse con su smartphone a través de Bluetooth y una aplicación la cual muestra alertas de llamadas entrantes, ayuda de navegación, la última asistencia de ubicación estacionada, la señal del teléfono, la potencia de la batería, muestra estadísticas de Street, Sport y Ride. El mejor temporizador de vuelta, mensaje de bienvenida personalizado y una gran cantidad de otras cosas útiles. Con este modelo TVS consolida mas su portafolio y le brinda mas razones a los usuarios de escoger esta marca que se caracteriza por sus niveles de calidad.
Con todas estas novedades y con el respaldo de AKT motos que en solo 14 años de existencia en el mercado colombiano, celebra su moto 1 millón. TVS motos continuara consolidándose en compañía de esta marca como una de las mejores opciones para los usuarios de motocicletas debido a su excelente relación precio/ producto. Fuente: Prensa de la orgaanización (Andrés Ramírez Galeano)  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...