Google+ Seguidores

domingo, 29 de julio de 2007

2ª Rueda de negocios con los Estados Unidos, se realizará en Bucaramanga, Colombia.

En las gráficas de Bersoa el promotor de las Ruedas de negocios con distintos países del mundo (en esta ocasión con los Estados Unidos) Fernando Vargas Mendoza y abajo ciudades de Norteamerica de donde representantes del sector industrial y comercial estarán presentes en Bucaramanga.






Representantes de varias importantes ciudades de los Estados Unidos estarán en Bucaramanga durante los días 2-3 y 4 de agosto en desarrollo de la 2ª Rueda de negocios organizada por el empresario Fernando Vargas Mendoza con el apoyo de varios sectores entre ellos el gobierno municipal, líderes cívicos y educativos. Vemos las ciudades de Chicago (izquierda) y New York (derecha)








--



Por Bernardo Socha Acosta
Editor Web

Colombia.- En la capital de Santander se cumplirá al comenzar este mes de agosto la Segunda Rueda de negocios promovida por el empresario y candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza.

El dirigente dijo a la Red que el certamen comercial se cumplirá con los Estados Unidos y agrupará a representantes de New York, Chicago y Miami.
Durante los días 2, 3 y 4 de agosto, se concentrarán en el Hotel Chicamocha de Bucaramanga, Empresarios, representantes gremiales de la economía, Cámaras de comercio, Universidades y Medios de comunicación.

Esta es una forma de abrir las puertas del comercio regional hacia Norteamérica, donde está un fuerte potencial de consumo de productos como el calzado, la confección, la orfebrería, los muebles de madera y las artesanías, explicó Fernando Vargas Mendoza.

Las Ruedas de negocios constituyen una estrategia de vitrina para el mundo y los santandereanos tenemos mucho que mostrar, enfatizó el aspirante a la alcaldía de Bucaramanga al pedir respaldo de todos los sectores regionales a favor de este evento con los Estados Unidos.
______________________________

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: