Google+ Seguidores

jueves, 21 de agosto de 2008

IDESAN, banca oficial de 87 municipios de Santander.



Bucaramanga. Colombia
El Instituto para el Desarrollo de Santander –IDESAN- al cumplir 35 años de servicio, retoma una nueva imagen y diseña estrategias para convertirse en la banca oficial para los 83 municipios del departamento de Santander.

La directora y gerente del organismo, profesional Edna Johana Tamayo, dijo a los periodistas del programa “Termómetro político” y bersoa.com que la nueva imagen comprende varias estrategias que le faciliten poner en marcha varias iniciativas, entre ellas la Unidad gestora de proyectos de desarrollo.
Dentro del plan estratégico fueron preparados 30 funcionarios públicos que participaron en un diplomado con el fin de concatenar la nueva imagen de la institución para hacer una mejor comunicación con distintos sectores que representan el potencial de los nuevos clientes de la institución.
La institución a su cargo quiere comenzar la nueva etapa de servicio llegando a estudiantes, microempresarios y los alcaldes de los 87 municipios del departamento que son pilares objetivos del instituto.
Las propuestas macro
Explicó la directora del Instituto para el Desarrollo de Santander –IDESAN- Edna Johana Tamayo que dentro del plan de acción del gobernador Horacio Serpa Uribe, se fijaron tres propuestas macro. LEER MAS AQUI >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: