Google+ Seguidores

lunes, 1 de diciembre de 2008

Gobernador visitó Exposición de Ganado Cebú en municipio del Socorro Santander

Acompañado del secretario de Infraestructura Departamental, Édgar Augusto Pedraza, y la secretaria de Planeación, Consuelo Ordóñez, el gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa Uribe, visitó la población del Socorro en el marco de su 94 versión de la Exposición de Ganado Cebú, que se realizó en el Centro de Ferias municipal.
-
El mandatario fue recibido por el alcalde Humberto Chinchilla y delegados de la administración municipal, quienes amablemente lo invitaron a apreciar la calidad de animales que en la feria compiten por obtener los premios de mejor ganadería.


Los organizadores de la Exposición, junto con el alcalde Chinchilla, condecoraron a un grupo de personas, entre ganaderos y comerciantes, por su ardua labor en la economía municipal y regional, tras largos años de importantes negocios y búsqueda del porvenir en el Socorro.
-
El trabajo del gobernador y su apoyo a este tipo de eventos que favorecen el turismo y la economía regional, también fueron resaltados en medio de la condecoración. Allí, Horacio Serpa manifestó en público su admiración y respeto por quienes aportan su conocimiento y experiencia al desarrollo de los municipios a través de la agricultura y el trabajo en el campo. Fuente: Mónika María Leal, jefe de prensa; LILIANA DIAZ LUNA Reportera grafica Gobernación Cel 316 3922056. Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: