Google+ Seguidores

viernes, 18 de junio de 2010

EMPRESARIOS SANTANDEREANOS EN LAS FERIAS MAS IMPORTANTES DE EUROPA‏

Bucaramanga Junio 18 de 2010- 13 empresarios santandereanos iniciaron este viernes su participación en FIMI, la feria de confección infantil más importante de Europa que se realiza en Valencia, España. FIMI estrena el calendario de moda europeo para presentar las colecciones de primavera/verano 2011. El certamen, que permanecerá abierto hasta este domingo 20 de junio, ofrece una oferta de 218 marcas de las que 148 son nacionales (españolas) y 70 extranjeras de 14 países.

La participación de los empresarios santandereanos está apoyada integralmente por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en alianza con Proexport Colombia y la Alcaldía de Bucaramanga, esta última impulsa las dos Comercializadoras Internacionales que se han gestado desde la Administración Municipal: C.I. Calzabu y C.I. Buconsa, las cuales representan a más de 60 empresarios.

“El 20 de junio termina FIMI y los empresarios regionales se trasladan a Madrid en donde tienen una agenda con potenciales compradores como El Corte Inglés y Carrefour, entre otros. Luego visitarán los centros de diseño de moda infantil más importantes de España”, expreso Milene Arciniegas Gómez, directora del Centro de Negocios Internacionales de la Cámara de Comercio, y quien acompaña la misión.
__________________________________

Pitti Immagine Bimbo - Feria Internacional de la Moda Infantil en Italia

Una vez terminado el recorrido por España, los empresarios regionales estarán presentes en la feria Pitti Immagine Bimbo en Florencia/Italia, que lidera el mercado internacional de la moda infantil con 530 marcas, más de 9.000 compradores profesionales, periodistas y desfiles de moda.

“El 27 de julio regresan los empresarios a Colombia con muchas ideas para el diseño de sus próximas colecciones y con importantes contactos de negocios que se espera sean concretados durante el próximo trimestre del año, así la Cámara de Comercio de Bucaramanga conecta la región con el mundo y fomenta la competitividad empresarial”, puntualizó Milene Arciniegas.

Bucaramanga, 18 de junio de 2010

Fuente: Carlos Alberto Bermúdez Gutiérrez
Periodista
Cámara de Comercio de Bucaramanga
Teléfono 6527000 Ext. 349/250  ---------------------------------------MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: