Google+ Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

Verificaca coljuegos entrega del Premio Mayor de Baloto

Al ganador del gran acumulado de $117.000 millones
·La entrega se hizo en Bogotá, en presencia de Coljuegos y otros organismos garantes del procedimiento.
·En 2012, la operación de este juego ha generado recursos por más de $105 mil millones, que Coljuegos recauda y transfiere a la Nación para financiar la salud pública.
(Bogotá D.C. 25 de octubre de 2012). Coljuegos informa  a la ciudadanía que el premio mayor de Baloto, producto del sorteo Nº1093 del 22 de septiembre del año en curso, fue entregado al poseedor del billete ganador.
La entrega fue realizada en la ciudad de Bogotá, previa verificación de la autenticidad del billete, en presencia de un representante de Coljuegos, un representante BDO Audit -firma interventora del contrato de encargo fiduciario de Baloto- un representante de Fiduciaria Bancolombia y un notario del Círculo de Bogotá.  En Coljuegos reposan copia del acta de entrega así como de los documentos de soporte.   
El procedimiento se llevó a cabo conforme a lo estipulado en el Acuerdo 054 de 2010 que rige la operación del juego loto en línea comercializado bajo la marca “Baloto”.
En lo transcurrido de 2012, la operación de Baloto ha generado más de $105 mil millones en derechos de explotación; recursos que ya fueron recaudados por Coljuegos y se transfieren a la Nación para la financiación de la salud pública de los colombianos.
En sus seis meses de operación, Coljuegos ha reforzado los procedimientos de supervisión y evaluación de la gestión de los operadores para asegurar el flujo de los recursos destinados a la salud. También estudia nuevas alternativas de juego para estimular el desarrollo de un sector responsable, en el marco de un mercado competitivo, moderno y transparente para la operación de juegos de suerte y azar en Colombia. Fuente: Oficina de prensa 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: