domingo, 7 de octubre de 2007

Construirá Marriott dos hoteles en Colombia



Negocios - Viernes 5 de octubre
El presidente Álvaro Uribe asiste a la colocación de la primera piedra
Ambos complejos crearán mil 200 empleos directos
El Financiero en línea

Bogotá, 5 de octubre.- La cadena de hoteles Marriott construirá dos hoteles en la capital colombiana, uno de ellos en el complejo Bogotá Corporate Center, cuya primera piedra fue colocada hoy, en un acto al que asistió el presidente Álvaro Uribe.
Durante su intervención en la ceremonia, el mandatario afirmó que la generación de empleo no se da por decreto ni nace de los discursos, sino por las inversiones que hay cuando se tiene confianza por quienes la realizan.
"El empleo no nace de los decretos, el empleo no nace de los discursos, el empleo nace de la confianza inversionista", dijo Uribe, en referencia a la posibilidad de nuevas vacantes que se generará con esta nueva construcción.
El primer Marriott se construirá en el complejo empresarial y comercial Bogotá Corporate Center, en el oeste de Bogotá, cerca al aeropuerto internacional Eldorado, que tendrá 75 mil metros cuadrados distribuidos en diez pisos y cuatro sótanos, que albergarán hasta 900 automotores.
El segundo Marriott estará localizado en el norte de la capital colombiana, contará con 265 habitaciones, tendrá una área para salones de reuniones de mil metros cuadrados, piscinas, restaurantes y los servicios de un hotel cinco estrellas.Uribe afirmó que Colombia tiene plenas oportunidades para la inversión privada, pero con el cumplimiento de las normas de responsabilidad social."Nosotros le damos a la inversión privada todas las posibilidades con la condición de que cumpla con las normas éticas de la responsabilidad social.
Tener inversionistas de esta calidad empresarial, de esta calidad ética, es muy importante para nuestro país", señaló el Jefe de Estado.Uribe insistió en que para reducir la actual tasa de desempleo del país, que es de un 10.6 por ciento, una de las más altas de Latinoamérica, a un siete por ciento en 2010, es necesaria la inversión privada en grandes proyectos, e insistir en la seguridad democrática para no perder la confianza de los inversores en el país.
Los dos hoteles Marriott en Bogotá crearán mil 200 empleos directos y más de mil indirectos durante su etapa de construcción, y para su operación demandarán de 850 empleos directos y unos dos mil indirectos. (Con información de EFE/MCH)
Regresar a Inicio de Blogs: http://www.bersoa.blogspot.com/
O Inicio de Web www.bersoa.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Hoteles económicos en Bogotá dijo...

Que información tan valiosa gracias por informarnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...