lunes, 18 de febrero de 2008

El Embajador de Gran Bretaña en Colombia, fortaleciendo relaciones comerciales en Bucaramanga.

De izquierda a derecha, el gerente encargado de internacionalizar a Bucaramanga, le sigue el embajador del Reino Unido en Colombia, Haydon Warren -Gash; sigue el alcalde de Bucaramanga Fernando Vargas y a la derecha la esposa del diplomático, en momentos que asistían al acto llevado a cabo en el sexto piso de la alcaldía de la capital de Santander.




El representante de la segunda potencia inversionista en Colombia, el embajador de Reino Unido, Haydon Warren -Gash visitó la capital de Santander, atendiendo una invitación hecha por el alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza.
El diplomático y su señora esposa fueron declarados huéspedes de honor, por el gobierno municipal y hacerles entrega de las llaves de la ciudad.
El alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas, presidió una ceremonia en el salón de juntas de gobierno con la presencia de los representantes de los medios de comunicación social.
Durante el acto el mandatario local hizo una descripción de los alcances que tienen las relaciones comerciales y culturales con el Reino Unido de Gran Bretaña y tras agradecer la presencia del ilustre visitante, le pidió al representante de ese país en Colombia, que se fortalezcan las relaciones comerciales y culturales, para impulsar mejor el comercio santandereano con el Reino Unido.
Le explicó el ejecutivo local al Embajador, las gestiones que se adelantan para Internacionalizar a Bucaramanga, junto con el proceso orientado a crear la zona franca, para crear un ambiente propicio a los inversionistas extranjeros.

Respondió el diplomático
El Embajador Haydon Warren-Gash agradeció la acogida en la capital de Santander y se comprometió a convertirse en el canal directo de turistas e inversionistas para con esta zona del país.
También el representante en Colombia del Reino Unido anunció que las relaciones culturales serán fortalecidas para que las Universidades de Bucaramanga, cuenten con apoyo para la enseñanza del idioma inglés y así contribuir con la juventud estudiantil en su formación académica. Regresar a Inicio

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...