viernes, 19 de junio de 2009

MINISTRO DE AGRICULTURA APOYA GREMIO CEBUISTA

(De izquierda a derecha) En la fotografía, José Víctor Chahín Serrato, Presidente de Asocebú, Andrés Fernández Acosta, Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural y Juan Santiago Vélez Hernández, Director Ejecutivo de la Asociación Cebú.



Bogotá, Junio 19. En reunión sostenida en la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú -Asocebú- el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Fernández Acosta manifestó su apoyo a la gestión que adelanta la Asociación en torno al fomento de la raza, plan sanitario y la creación de la Comercializadora y Promotora Ganadera Asocebú S.A.

La reunión fue el escenario propicio para escuchar de primera mano las propuestas e inquietudes del gremio Cebuista sobre temas relacionados con la exportación e importación de ganado y material genético y la problemática de la leche, entre otros temas.

La jornada estuvo presidida por José Víctor Chahín Serrato, Presidente y Juan Santiago Vélez Hernández, Director Ejecutivo de Asocebú así como la Junta Directiva en pleno de la Asociación.

Contactos prensa:
Virna Latorre Puente - Coordinadora de Comunicaciones Externas -
ASOCEBU COLOMBIA
Teléfono: (571) 6105486 Ext. 121 - Bogotá - Cel.314 5412582 - Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...