viernes, 10 de julio de 2009

CON EL SANTANDER FASHION WEEK, INICIO

MODA EXPO SANTANDER 2009
Foto bersoa.com

Bucaramanga, Julio 9 de 2009. Con el Santander Fashion Week y el Segundo Salón de la Joyería, se inicio en CENFER, Moda Expo Santander 2009, una alianza de la Cámara de Comercio. ASOINDUCAL´S y EIMI, que cuenta con el apoyo de la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga.

El SFW congrega a un selecto grupo de diseñadoras, modelos locales y nacionales que en 19 pasarelas mostrarán el potencial que tiene Santander para ofrecer a los mercados nacionales e internacionales en el sector de la moda, los diseños, la confección, los accesorios y la joyería.

Las jornada de hoy viernes 10 de Julio arranco con una conferencia del Consultor Oscar Augusto Mendoza Paredes; con el tema de ¿Cómo sortear el marketing en épocas de crisis, sin que se afecte la estrategia de la empresa?.

El evento se reanuda a las 2:30 de la tarde con la presentación de la propuesta de los estudiantes de la Universidad de Manuela Beltrán e ITAE, a las 5:00 de la tarde, le corresponde el turno a las jóvenes talentos Oceánica y Dame Cavalier; para la noche están programadas las pasarelas con las diseñadoras Silvia Alfonso, Mercedes Reyes, Bahia Moda y el desfile de ORUS.

Para el cierre de este primer día estarán Azul Marino, Ángela Herrera y Argemiro Sierra un diseñador de moda nacido en Medellín que trabaja en la marca que lleva su nombre desde hace 10 años, con las líneas femenina y masculina. Su propuesta se basa en siluetas contemporáneas aplicadas a materiales nobles donde la comodidad y la practicidad son conceptos fundamentales.

Igualmente, en el segundo pabellón de exposición los visitantes, compradores nacionales e internacionales podrán además de apreciar, cerrar importantes negocios con los cerca de 50 empresarios de la moda y 30 diseñadores de Joyería que participan en el evento más importante de la moda del Oriente Colombiano.

Las Top Models: Lina Marulanda, Mónica Fonseca, Tutti Barrera y Valeria Walter, complementarán la nómina de modelos que estarán presentes en las pasarelas del SFW 2009

ANIBAL MORALES MOGOLLON
Asesor & Consultor de Comunicaciones Estratégicas
Celular: 315 373 4517 - Prensasantanderfw2009gmail.com -
Titulares >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...