viernes, 10 de julio de 2009

CONTINUA SANTANDER FASHION WEEK 2009

Por: Karen P. Vásquez López

Bucaramanga, Julio 10 de 2009. Como un éxito rotundo puede calificarse el primer día del Santander Fashion Week, un evento que se caracteriza por la calidad de las prendas, las nuevas tendencias y el colorido y los diseños que marcarán la tendencia en la temporada Primavera-Verano 2010.

La jornada para el segundo día del SFW 2009, inicia con la conferencia del reconocido experto en moda Arturo Tejada, cuyo tema central se enfoca en “Las tendencias globales y su impacto en nuestra empresa”.

Posteriormente se abre la muestra comercial para que los cerca de 60 compradores invitados puedan conocer los productos, apreciar lo terminados y cerrar negocios con los empresarios presentes en el primer evento de moda femenina del Oriente Colombiano.

Hacia los 2:30 p.m. se presentarán en pasarela la colección de la Unidades Tecnológicas de Santander y hacia las 5:00 de la tarde estarán exhibiendo sus creaciones los diseñadores de Naranja Color y Siuk.

Para las horas de la noche, se tiene previsto el desfile hacia las 7:00 p.m. de Broche, Diana López y Tierrarte y finalizan las pasarelas a las 9:00 p.m. con los diseñadores Carolina Galvis, Latin Lover y Tina Neumann, invitada nacional quien se caracteriza por sus prendas alegres, atrevidas y un poco salvajes, siguiendo la tendencia de su desbordada imaginación.

En el pabellón de exposiciones se mantendrá abierta la muestra comercial con cerca de 50 diseñadores de ropa femenina, vestidos de baño, accesorios y empresarios de la joyería en oro, plata y piedras preciosas.

Información: Coordinadora de Comunicaciones - CENFER
Tel: 6822222 ext. 1016 - Noticias relacionadas >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...