Google+ Seguidores

viernes, 27 de marzo de 2009

Cámara de Comercio de Bucaramanga firma convenio de emprendimiento femenino

En la Asamblea del BID

El proyecto, denominado “Creación de Empresas Sostenibles Lideradas por Mujeres en Colombia”, beneficiará a 6.000 mujeres y busca contribuir al fortalecimiento del tejido empresarial de Bucaramanga, Barrancabermeja, Cúcuta y Cartagena. La iniciativa contribuirá en el fomento de la creación de empresas sostenibles y competitivas dirigidas por mujeres, e impulsando su crecimiento a través del fortalecimiento de las habilidades empresariales, asistencia técnica, acompañamiento y consolidación de relaciones comerciales.


El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Montoya Bozzi, informó que el convenio tiene un valor de dos millones de dólares, de los cuales el BID aporta un millón doscientos mil dólares.



“Es un proyecto importante para impulsar empresas lideradas por mujeres, innovadoras, con capacidad de crecimiento, generadoras de empleo, aptas para competir y que impulsen el desarrollo de la región”, dijo el doctor Montoya Bozzi desde la ciudad de Medellín. La Cámara de Comercio de Bucaramanga será la coordinadora general del proyecto: “Al final de los tres años que se prolongará, se espera constituir 300 nuevas empresas y fortalecer 250 más”, señaló Iván Ardila Gómez, director de Cooperación de la Cámara de Comercio de Bucaramanga quien también está presente en la Asamblea 50 del BID. Bucaramanga, 27 de Marzo de 2009Cámara de Comercio de Bucaramanga. Fuente: Carlos Alberto Bermúdez, jefe de prensa de la C comercio Bucaramanga. Fotos cortesía Of, prensa de la Asamblea BID Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: