domingo, 25 de marzo de 2007

“SANTANDEREANOS PRESENTES EN CHINA”

Santander abre nuevos espacios en el comercio internacional.

China uno de los países asistentes al Seminario “Colombia de Cara al Mundo” que se realizará el próximo jueves 29 de marzo en Bucaramanga en el Club Campestre, expondrá sobre las ventajas y oportunidades que tienen los empresarios de la región en el lejano oriente.

“Generar nuevas oportunidades de negocios entre Santander y China es uno de nuestros propósitos” aseguró ALVARO BALLESTEROS, Director Ejecutivo de la Cámara Colombo China al explicar que el encuentro servirá para intercambiar propuestas y conocer hacia dónde van los empresarios santandereanos.

“El interés de los empresarios asiáticos es el invertir y explorar el mercado colombiano como destino de negocios y por ello a Santander se le abre nuevos espacios para participar en eventos como las Ferias Internacionales de Shangai y Beijing con productos alimenticios y agrícolas, entre otros”.

El sector empresarial de Santander conocerá los nuevos avances tecnológicos, académicos, turísticos, deportivos y culturales de China para poder lograr importantes intercambios comerciales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...