sábado, 8 de marzo de 2008

Misión empresarial y de investigación de Bucaramanga en Europa

A la izquierda el presidente ejecutivo de la Cámara de comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Montoya Bozzi


Bucaramanga-Colombia

Foto tomada al termino de Tercer Congreso de Marketing de Ciudades Celebrado en Elche, España. (5-7 marzo) DE IZQUIERDA A DERECHA: Jaime Alberto Camacho Pico, Rector de la UIS; Gina Puentes, Directrora de ADEL, Martha Pinto de de Hard, Directora de la Comisión Regional de Competitividad de Santander: Alberto Montoya Puyana, Rector de la UNAB y Juan Camilo Montoya Bozzi, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

" El objetivo de la mision a Europa es conocer aspectos del marketin territorial de regiones exitosas, y observar como podemos avanzar nosotros en ese sentido. el Marketing territorial es un elemento clave de la Iniciativa de Competitividad de Santander que lidera la Càmara de Comercio. en esta mesa tranversal hemos venido trabajando un proyecto de estrategia de marketing territorial para santander, para definir una marca region que nos permita posicionar al departamento ante diferentes partes del mundo y diferentes públicos.
La misión es financiada por Colciencias luego que Adel Matropolitana presentó on proyecto al respecto.
Los días 10 y 11 de marzo la misión estará en Sevilla España, Alcala Innova y en Sevilla Global,
12 al 13 de marzo en Modena y Emilia Romagna en Italia, observando proyectos de marketing territorial. Regresar a Inicio - o Titulares

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...