viernes, 2 de mayo de 2008

Será elegido Revisor fiscal para la Cámara de comercio de Bucaramanga

Colombia



El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Montoya Bozzi, convocó para el Jueves 5 de JUNIO de 2008, entre las ocho de la mañana (8:00 a.m.) y las seis de la tarde (6:00 p.m.) la realización de las elecciones, en las que se escogerá el revisor fiscal principal y suplente de esta entidad, para el periodo 2008-2010. Al mismo tiempo invita a las personas naturales y jurídicas interesadas en llevar la Revisoría Fiscal de la entidad a presentar sus propuestas.

Elementos que deben contener las propuestas:

Ø Hoja de Vida de los aspirantes principal y suplenteØ Si es persona jurídica, indicación de la persona natural que prestará el servicio bajo su responsabilidad y su suplenteØ Fotocopia de la Cédula y tarjeta profesional para principal y suplenteØ Declaración expresa que se entenderá prestada con la presentación de la propuesta, de que la persona natural aspirante al cargo o la firma de contadores y la persona natural designada por ella, tanto para desempeñarse como Revisor Fiscal principal o suplente, no se encuentran incursos en causales de inhabilidad o incompatibilidad establecidas en la ley y el Código de Ética de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
Certificado reciente (máximo 15 días expedición) de antecedentes disciplinarios, de los aspirantes principal y suplente, expedido por la Junta Central de Contadores.
Ø La experiencia relacionada con el cargo
Ø La aceptación del cargo por parte del aspirante (principal y suplente) en caso de resultar elegido
Ø Nombre e identificación de los suplentes del revisor fiscal

Honorarios a pagar:

Ø El valor de los honorarios será de 8.0 Salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Fecha límite para postularse:

La primera quincena del mes de mayo, es decir, entre el 2 y 15 de mayo de 2008. Las propuestas se recibirán en la Dirección Administrativa de la Cámara de Comercio de Bucaramanga ubicada en la Cr. 19 No. 36-20 Piso 2, en horario de 7:30 a. m a 12:00 m. y 2:00 p. m a 5:00 p.m.

Nota: sólo las propuestas que cumplan con la totalidad de los anteriores requisitos serán tenidas en cuenta en el proceso de calificación y selección.

Aspectos a tener en cuenta

1. EXPERIENCIA

a.- En Revisoría
Se debe expresar en términos de años o fracción y se deberán anexar las certificaciones correspondientes.

b.- En Auditoria
Se debe expresar en términos de año o fracción.

c.- Ejercicio Profesional
Se debe expresar en término de años o fracción.

d.- Contratos
Número de Contratos ejecutados y / o en ejecución. Cada contrato debe ser por valor mensual superior a 5 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes. Se deben anexar las correspondientes certificaciones.

2. NIVEL ACADEMICO

a. Postgrado(s), en áreas relacionadas con la Revisoría Fiscal: tanto para el principal como para el suplente. Anexar certificaciones.

b. Maestría(s) en áreas relacionadas con la Revisoría Fiscal: Tanto para el principal como para el suplente. Anexar certificaciones.

3. PLAN DE TRABAJO
El aspirante deberá adjuntar un plan de trabajo detallado que sirva como soporte para evaluar la oferta. Este será la base para establecer el plan que deberá cumplir como Revisor Fiscal, en concordancia con los objetivos de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Así mismo en éste:

a. Se deberá indicar las secuencias lógicas, las precedencias, las restricciones y asignar los recursos humanos respectivos.

b. Se deberá definir la asignación de tiempo, que deberá expresarse en días-hombre, por actividad y por cada una de las auditorias, de acuerdo con el plan de trabajo.

El plan de trabajo no otorgará puntaje a las propuestas pero sí será un documento indispensable para calificar la propuesta. La no presentación del plan de trabajo eliminará la propuesta.

JUAN CAMILO MONTOYA BOZZI
Presidente Ejecutivo
Mayores informes teléfono 6527000 Ext. 221 Regresar a Inicio o Titulares

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Mexico!

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...