lunes, 25 de mayo de 2009

EMPRESARIOS SANTANDEREANOS EN ESPAÑA EN STAND DE COLOMBIA ES PASIÓN


Bucaramanga, Cali, Medellín y Bogotá forman parte de las misiones empresariales que exhibirán sus productos en el Stand de Colombia es Pasión que participará en la Feria Internacional de Moda Infantil que se llevará a cabo en Valencia España en este mes de Junio próximo.

“Los empresarios santandereanos convocados en esta importante jornada viajarán a Europa con el patrocinio de la Asociación de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas Acopi, la Alcaldía de Bucaramanga quien pagó el 50 por ciento de los gastos y Proexport” señaló July Adriana Garzón Viasus Directora Regional de Acopi.
Los empresarios elegidos participaron en una preselección donde primó la capacidad de oferta exportable, su experiencia, la mano de obra y calidad de sus productos.

“Es importante que abramos las posibilidades de mercado en Europa y países diferentes a los suramericanos para que la calidad de la confección de nuestras empresas sea reconocida ampliamente en todo el mundo” finalizó Garzón Viasus.

Cualquier inquietud adicional estaremos atentos. Contacto en Bucaramanga:Rocío Chica Betancourt Cel. 315-7976311 - Mas Noticias en Titulares >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...