sábado, 29 de diciembre de 2018

Expectativa por nacimiento de nuevo Banco en Colombia


Foto tomada de Redsis Serfinansa
Bogotá.- La Superintendencia Financiera anunció el nacimiento de un nuevo Banco en Colombia, tras la autorización para que la compañía de financiamiento comercial Serfinansa, se convierta en una dependencia de esa naturaleza.
La nueva entidad bancaria Serfinansa,  se consolida mediante la resolución 1834 de 2018, informó Valora Analitik.
Serfinansa se creó hace un poco más de 40 años con el objetivo de ser un establecimiento de crédito organizado bajo una sociedad comercial. La compañía, con sede principal en Barranquilla, ofrecerá ahora todo un conjunto de productos financieros en todo el país.
Uno de los datos más curiosos de esta entidad bancaria es que, según el portal financiero, esta compañía “tiene como mayores accionistas a supertiendas Olímpíca con el 84 % y Compañía de Inversiones Olímpica con el 6,3 %”.
A esto se suma que otros de los principales accionistas serán varios miembros de la familia Char, entre ellos, el actual alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, aseguró el medio.
Gian Piero Celia, presidente de Serfinansa, le aseguró a El Heraldo que este es uno de los logros más importantes de la compañía en más de 40 años. “Es éste, el resultado de una importante trayectoria, experiencia y respaldo, que transmitimos a todos nuestros clientes y usuarios en la costa y el resto del país”, indicó.
Es importante que Serfinansa es la entidad que le provee las tarjetas de crédito a los clientes de las tiendas Olímpica. (Tomada de Pulso.com)
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...