sábado, 2 de octubre de 2010

Nuevos hoteles de la Cadena Hilton en Colombia

Fuente: ELMUNDO.COM
La cadena Hilton está en Colombia, hace 35 años y 
ahora al hotel de Cartagena se sumará el
nuevo proyecto de Bogotá


La cadena Hilton estudia la posibilidad de abrir un nuevo hotel en Medellín; así lo confirmó Tom Potter, vicepresidente de la firma para Sudamérica, en el Congreso Sahic 2010 que culminó por estos días en Cartagena.

Potter aunque no indicó la fecha en la que entrarán a operar los nuevos proyectos, sí expresó que se estudian ciudades como Calí y Medellín, para “inventar nuevos hoteles”.

“Hay mucho interés de tener en estas ciudades un nuevo hotel, por el momento se buscan recursos y además identificar cuál es la bandera (marca) para que sea rentable la inversión”, señaló el vicepresidente de Hilton para Sudamérica.

La cadena con presencia hace 35 años en el país, abrirá en marzo de 2011 un nuevo hotel en Colombia, será el segundo después de Cartagena que estará ubicado en Bogotá.

 
“Colombia es un importante destino, por la amabilidad de la gente pero también por el vigor económico, por eso existe un interés turístico” anotó Potter.

Precisamente el Sahic 2010 (South American Hotel & Tourism Investment Conference”, está orientado a repensar e impulsar la inversión hotelera en Colombia.

Por su parte Luis Fernando Estefan, director para Centro América, el Caribe y la región andina de Intercontinental Hotels Group, confirmó el interés de la cadena de invertir en nuevos proyectos, como es el caso de Medellín.

“Colombia es interesante porque no es un solo destino, tiene 8 ciudades principales que generan mayor demanda y el hecho de que entren grandes marcas al país atrae más turismo”, señaló.

Por eso el directivo, aunque no reveló ni fecha ni ubicación precisa, confirmó que construirán un segundo hotel Inter en Medellín y otro en Cali. También en Bucaramanga y Pereira se están pensando nuevos proyectos acordes con las expectativas de crecimiento.

3 comentarios:

Monica dijo...

Yo ahora estoy en uno de los mejores hoteles en londres. Me fascina viajar e ir a hoteles excelentes. Voy a probar el año que viene ir a este!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Mónica; eso es lo que queda en la vida

Anónimo dijo...

Fantastic beat ! I wish to apprentice whilst you amend your site, how can i subscribe for
a weblog web site? The account helped me a acceptable deal.

I had been tiny bit familiar of this your broadcast provided vibrant transparent idea

Here is my weblog Vincent Darrius

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...