martes, 24 de abril de 2012

Acompañamiento para 320 microempresarios ofrece la Cámara de comercio de Bucaramanga

Bucaramanga.- El programa ‘Ruta Micros de la Formalidad’ tendrá una jornada de socialización el martes 24 de abril, a partir de las 5 p.m. en el auditorio Gustavo Liévano Fonseca de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
Un paso importante para el crecimiento sostenible de sus negocios, darán 320 empresarios informales de Bucaramanga, Floridablanca y Girón, gracias al acompañamiento que les brindará, durante seis meses, la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
Los propietarios de restaurantes, salones de belleza, talleres, tiendas, entre otros negocios, que hacen parte del 34% de establecimientos que están en la informalidad en el área metropolitana de Bucaramanga, cursarán un diplomado gratuito dentro del programa ‘Ruta Micros de la Formalización’ que es financiado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Cámara de Comercio de Cali.
Los microempresarios participantes tendrán entre sus clases los módulos de organización del negocio, constitución de la empresa, comercial y costos y tributario. El objetivo es que los participantes crezcan organizadamente, de tal forma que proyecten sus negocios, incrementando sus ventas, reduciendo sus costos, e implementando herramientas para administrar eficazmente su empresa; no importa el tamaño o la actividad que desarrollen.
Para participar de este programa, la CCB está invitando a los interesados a que asistan a la jornada de sensibilización e inscripción que se realizará el martes 24 de abril, a partir de las 5 p.m. en el auditorio Gustavo Liévano Fonseca de la Cámara de Comercio.
Los interesados en recibir más información pueden llamar al teléfono 6527000, extensiones 359 – 277 o escribir al correo electrónico:  john.quintero@camaradirecta.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...