Google+ Seguidores

viernes, 6 de junio de 2008

Los gremios eligieron junta directiva en la Cámara de Comercio de Bucaramanga

Juan Camilo Montoya, presidente ejecutivo (gráfica)


En un ambiente de convivencia gremial se desarrolló en Bucaramanga, Colombia y sus filiales de Cabecera, Floridablanca, Piedecuesta, Girón y San Gil, la jornada de elecciones para conformar juntas directivas. No hubo votación en Socorro, Barbosa y Málaga.

Los resultados para la capital de Santander fueron: Total sufragios 612 votos que equivale al 34% del potencial de empresarios de la capital de Santander habilitados.

Listas Ganadoras

Ganaron las listas encabezadas por Rodolfo Castillo con 250 votos, elige 3 directivos; José Gabriel Rincón 162, elige 2; en tercer lugar Alonso Castillo con 125 votos elige 2 y en cuarto lugar Pablo Gómez con 70 votos, elige un directivo.

Revisoría fiscal

Para la revisoría fiscal se inscribieron tres firmas y la votación fue la siguiente: Rojas Serrano Díaz limitada 312 votos; Arnaldo Helí Solano Ruiz 195 votos y BDO Oden AG, 50 votos. El ganador que desempeñará la revisoría fiscal será Rojas Serrano Díaz.
El presidente ejecutivo de la organización, Juan Camilo Montoya Bozzi dijo que los afiliados hicieron uso formal del derecho a elegir y ser elegidos para una organización gremial que hoy está tomando parte activa en la cotidianidad de la ciudad en busca de una mayor integración de esfuerzos y recursos que revierta en calidad de vida y servicios para propios y visitantes.

Competitividad

Agregó el vocero gremial, que la proyección de competitividad que es en el momento una inquietud y una prioridad de los sectores privado y oficial obligan a que todos desde diferentes escenarios aportemos el concurso que exige el proceso de la globalización.

La modernización que está generando el desarrollo de la tecnología, no permite que los sectores sociales, económicos, culturales y cívicos se muevan solos; se requiere de integración para generar resultados que sirvan para competir, indicó Juan Camilo Montoya.

Con la nueva junta

El presidente ejecutivo de la Camara de comercio de la capital de Santander, Juan Camilo Montoya manifestó que trabajará muy coordinadamente con los nuevos integrantes de la junta para responder al comercio organizado en las expectativas de avanzar en eficiencia cada vez más, no solo entre los afiliados, sino de la ciudadanía en general.

Coordinación con lo oficial

Destacó la nueva filosofía que están poniendo en práctica los administradores de Bucaramanga y el departamento de Santander y advirtió sobre la necesidad de trabajar unidos para que al término de los mandatos, tanto en los sectores oficial como privado, se encuentren resultados que conduzcan a la competitividad que es sobre la cual se trabaja.
La nueva directiva asume funciones en Julio y tendrá una vigencia de dos años.
Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: