Google+ Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

Medellín: Colombiatex, dinamiza el mercado


• La meta es superar US$ 1´123.000 en negocios de la versión anterior.
•En la misión participan productores de ropa infantil, ropa interior y trajes de baño.
•La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y el Cluster Textil/Confección, Diseño y Moda invitaron 20 compradores nacionales de diversas ciudades.

Enero de 2012. Las expectativas de los organizadores de la versión 24 de Colombiatex de las Américas, superan los límites de las proyecciones. 

Con el regreso de la Misión de Compradores Nacionales, se ha plasmado  una actividad que busca dinamizar el mercado interno, reuniendo a 20 compradores nacionales con el fin de dinamizar aún más los negocios durante la feria.

En esta ocasión, gracias a la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y al Cluster Textil/Confección , Diseño y Moda, participarán compradores de ciudades como Bogotá, Cali, distintas zonas de Antioquia y la Costa Atlántica, que mediante 170 citas en los stands, conocerán los servicios y productos de las compañías, de cara a concretar nuevos negocios.
Esta misión contribuye a dinamizar los negocios del Cluster Textil, Confección, Diseño y Moda, el cual corresponde al 19% del PIB industrial de Antioquia y representa el 36% del empleo industrial de Antioquia. En esta ocasión, la misión cuenta con la participación de productores de ropa infantil, ropa interior y trajes de baño.
En su tercera versión, la Misión de Compradores Nacionales apunta a superar US$1.123.000, registrados en negocios durante la pasada versión de Colombiatex de las Américas 2012.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: